Dvd-r (marcas)

propongo el siguiente POST para que entretodos .. sepamos que DVDs buena calidad precio comprar!

------GRABADORA PIONEER A05 (firmware 1.30)-------------------

* DATAWRITE:
-> pueden joderte la grabadora. si tienes una A03 ni de coña los compres.
--> Si tienes una A05 ufff tu mismo pero mi experiencia es 25 DVDs con CRC error.
-> DVD-VIDEO: mal
-> DVD-Datos: malisimos

* VERBATIM:
->cojonudos sin pegas
-> DVD-VIDEO: buenos
-> DVD-Datos: buenos
-> PS2: recomendadisimos

------GRABADORA PIONEER A05 (firmware 1.33)-------------------

* VERBATIM:
-> cojonudos sin pegas
-> DVD-VIDEO: buenos
-> DVD-Datos: buenos
-> PS2: recomendadisimos

* princo 4x:

-> grabados a 4x)) mal muy mal

-> grabados a 2x)) ok
colecconsolas está baneado por "troll"
A05: firmware 1.33 (con el 1.30 no grabava nada.

Princo 4x : Muy mal
Verbatim: Ok
Maxell: Ok

Sony DRU500-AX

Princo 4x: Lo peor 4 de 4 mal
Princo 2x: mas o menos unos 6-7 de cada 10. no pillo ni loco
Universal: Cojonudos todo ok.
Ritek: Todo Ok los mejores.
Verbatim: ok
Bulkpack: Mas o menos como los princo 2x. no pillo ni loco
Prico 4X: Probé uno a digusto...creo haber visto un lindo posavasos.
Ritek: Ok
Universal: 1 fallo en unos 15 (probablemente fallo mio)
TDK:Ok
Verbatín:OK
Pos no se chicos o lo mio es suerte o no se..
Princo y Datawrite de 4x todo perfecto me lo pilla la consola tambien (Cierto ke tengo una V.7 de ps2) en los dvds de casa todos me los cojen (frimware 1.30). Un saludo
[discu]

pioneer a05 1.30

princo= ni de coña

best-buy= son princo o sea ni regalaos

verbatim= OK

pioneer= OK

salu2 ratataaaa
princo= ni de coña

best-buy= son princo o sea ni regalaos

Una puntualización (no es por fastidiar), Princo no hace ningún soporte, o sea que remarca los de otros proveedores (generalmente de baja calidad), en el caso de best-buy supongo que ocurrirá igual.
Con esto quiero decir que puede que princo y best-buy sean los mismos DVD (del mismo proveedor) pero los best-buy no son princo.
De todos modos, como comentas ni de coña ninguno de los dos. [poraki]
oye... PRINCO si fabrica DVD-R
por ahora 8 de 8 ok a 4x.... con el nero y la pioneer 106d... no se si dependera de remesas o de k, me pille 3 bobinas de 10 a ver k tal

los imation a 2 x tb ok

salu2
POS yo me pillao VERBATIM 2x ke an bajao un webo de precio
y todos ok copiando al vuelo con nero o con recordnowmax todos perfectos ademas creo que estan al mismo precio ke los PRINCO osea que..... eso es lo .

En el caso PRINCO......pa ke hablar......de 40 tengo 36 posabasos
pos la verdad, yo esta mañana he copiado un dvd con clonedvd y mi A05 y el dvd de sobremesa (samsung) me lo ha leido sin problemas. La pelicula era "El ultimo patriota". el dvd me lo ha leido sin problemas (lo unico sk si le das a trailers parece k se cuelga pero nada mas), y todo esto lo he hecho con un PRINCO 4X, no se si son wenos o sk he tenio suerte...

por cierto, en la tienda dnd compro los dvd tienen dos marcas, princo y sentinel, k me podeis decir de los sentinel?
por cierto, en la tienda dnd compro los dvd tienen dos marcas, princo y sentinel, k me podeis decir de los sentinel?

Buf, creo que tanto monta, monta tanto.
Yo en DVD no los he provado pero los CD eran de asco [buaaj]
los bestbuy una mierda,mi ps2 no los piya bien aunke el reproductor dvd de mi hermano parece ke si...
marca GCK van bastante bien en dvdvideo con pioneer 104.

donde pillais en Madrid los dvd baratos ke salgan bien o sean buena marca??porke en muchas pelis me da algun paroncillo y no se si es de los dvds,del ripeo o de los dvds alkilaos ke de los rayajos ke tienen es inevitable....vosotros ke creeis??a ver si me respondeis a estas dos preguntas please. :)
bye! :D
holas.

Aun teneis gck,tenia entendido que lo dejaron d efabricar,y la verdad que la cagaron pq es el mejor que tira en los dvd.

Si alguien sabe una tienda de internet que los venda q me diga la web

un saludo
yo los suelo piyar en el media markt,pero estos dias ya no hay,no se si es ke ya no los traen o ke,una pena...
los traxdata y los ritek estan bien para pelis y ps2?????
los traxdata y los ritek estan bien para pelis y ps2?????

Yo con los Ritek para peliculas ningún problema, y un amigo con PS2 tampoco.... de Traxdata, no me fiaba con los CD´s y tampoco con estos, no lo he probado.
Yo creo que la marca te va bien dependiendo de la grabadora y del lector que uses para reproducir. Yo en mi PS2 (v3 de las primeras), solo he podido usar 100% ok los Verbatim, pero para el lector DVD de sobremesa los Princo a 4X me han ido bien. Ahora, estos para la PS2 a 4X no me ha leido ni uno, grabando a 1X si me los lee.
Así que creo que cada uno ha de probar para ver cual el va mejor. Por cierto, donde pillais los Verbatim baratos, porque por aqui (Albacete) salen como a unos 3 euros, el doble que los Princo.

AH! se me olvidaba, mi grabadora DVD es una SONY
Saludos.
he podio piyar al final los verbatim de otro mediamarkt a 49 euros las 25 unidades en tarrina,ya os contare a ver ke tal me van... XD
Yo utilizo los Infinity 4x (antes a 2x) y me van estupendamente, para backups, pelis y para XBOX. Antes de verlos es una tienda no los conocía, y la verdad, es que no me fiaba mucho. Pero ante la otra alternativa (Princo) pues ya me diréis. Por cierto, uso los Infinity -r y +r en una Sony DRU-500a.

Saludos.
MI experiencia es con una pionner 105 y con dvd-r Princo x4. Pues he grabado dos pelis sin problemas de reproduccion y dos games de ps2 con dos posavasos de 1.6euros cada uno [snif] [snif]. Por lo tanto, no pienso comprar mas Princo hasta que encuentre una opcion mejor.

Salu2.
20 respuestas