DVD+R más compatibles con la unidad Thomson

Pues eso, me gustaría que quienes tienen la Xbox con la unidad de DVD Thomson con que DVD+R les ha ido mejor. Mil gracias.
Los imation van bien.
Los ricoh regrabables y los philips regrabables tambien.
Supongo que los verbatim los pillará sin problema, pero no he probado.
Nas.
Yo he usado DVD+R SKY a 1 euro y los pilla sin problemo.

Salu2.
Yo uso unos tal PLATINUM y me van bien
[angelito] ritek es la marca que todo lector kiere y kisiese pillar [angelito] esa es la mejo!! cm no te pille esa... yo tngo un philips, y un colega un samgsun y grabamos siempre en ritek +r y prke no va a tirar en un thompson??

enga adeu y salu2[bye]
Si es cierto que los ritek funcionan bien en esos dos lectores me gustaria saber donde se pueden conseguir...y si supieses algun sitio en internet o en alguna tienda de Valecia... mejor todavia.Gracias y un saludo.
pus no tio, ademas porke yo soy de madrid xD! jejje puedes meterte en google.es y buskar info. enga adeu y salu2!![bye]

[tadoramo] ritek 4ever xD [360º]
[beer]
yo he probado en un thomson, los bullpack, memorex, verbatim y pioner y todos me han ido bien, decir que son los unicos que he probado, seguro que pilla muchos mas!!!!!! XD XD
ahh, y en app se que tienen platinum verbatim y bullpack, es cuestion de buscar una en valencia, cerca de la politecnica tienes una, ademas alli hay muchas tiendas de informatica
saludos
luixi
7 respuestas