DVD-R MINI 4x Datasafe 8cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
En una tienda/web ke hace publicidad esta web (que me imagino ke por normas no puedo decir ke tienda es) venden unos mini dvd con este nombre "DVD-R MINI 4x Datasafe 8cm" y pone en la web "DVD totalmente compatible con GameCube". Lo que me pregunto ahora es si esto es verdad.

Alguien los ha probado? Sabeis si son ritek g04(compatibilidad alta)?

PD: Dios, kiero cerrar mi cube ya y dejar de usar Ridisc 12cm.
Son prodisc03 y en mi V16 con 0.4 me van muy bien.
Bueno, si al menos a alguien le va ya es algo, creo ke la unica forma sera probandolo en mi propia cube.
Efectivamente son Prodisc03 y en mi v16 me daban bastante errores de lectura, aunque en algunos backup no daban ningun problema, yo diria que es algo intermedio, pero eso de "totalmente" compatible con GC ni de coña [buaaj]
bieffe, tu tienes la lente calibrada??
Urtik, y tu?

Solo es para mirar e intuir una cosa.
Yo los compro todos de esa tienda, ya ke esta en mi pueblo y son los ke mejor me van, yo tengo una v18 sin calibrar potenciometro.

Salu2
Eres de Silla? (a ver si es la misma tienda XD)
Es un pueblo ke esta aki al lado de Valencia.
10 respuestas