DVD-R muy baratos

Qué os parecen estos dvd virgenes??

http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=3&products_id=1629&

Lo que más me ralla es que en sus características pone "for Pioneer DVD-R writer A03". Eso significa que tan sólo pueden utilizarse con esa grabadora??

Saludos!!
El problema que presentan este tipo de dvd-r es el siguiente:

Al no pagar el "canon" a el dvd-r forum, no es posible realizar la grabacion x2.

Ocurre igual con algunos dvd-r que he visto por las tiendas a 1.000 ptas. (6 euros)

Sinceramente, es mejor pagar algo más 300 ptas y ahorrarse qubraderos de cabeza.

Yo los he probado y no van finos, son iguales que los intenso bulk.

Saludos,
maXtor :O
Me acavo de piilar una gravata y los dvd-r lo mas baratos que los he podido conseguir son los intenso por unas 1600 pelas sabeis algun sitio que esten mas baratos pero en españa por que hay sitios que valen muy baratos pero en inglaterra o usa yo prefiero aqui en españa salu2:-|
Hola a todos
Y tb tengo grabata y estoy buscando dvdr baratos,uso los pioner k rondan los 12€ y los veo un poco caros,van de lujo pero un poco caros.
Toy buscando un sitio donde pillarlos a mejor precio,ya sea tienda ,internet o donde sea.
Venga si alguien lo sabe q suelte prenda haber si comprando los baratos los grandes se ven obligados a bajarlos.pq como sigamos coprando los caros nunca los bajaran.

Espero vuestras respuestas!!:cool:
¿Alguien ha probado los DVD-R Intenso, van bien?
Pues yo tengo la tostadora pionner y mis experiencias con dvd-r son: Pionner van de puta madre, al igual ke los verbatim, en cambio marcas como Dysan y Wowter van de pena. Y algunos dvd de la marca Memorex se cuelgan 1 poco (pero esos depende del lector de la play). Respecto a los intenso me han dixo que son de lo mejorcito ke hay.
¿Y los PRINCO los habeis probado?
Me los ponían a 1.400, aunque por otro hilo he leido que alguien, creo que en Sevilla, los compraba a 1.000 pelas.
Los intenso me van de puta pena :(
hasta ahora he tenido que jugar con los pioner y verbatim , pero estos hay que pagarlos mucho mas caros :(
los princo son patéticos :(
y los woxter aún hay que testearlos pero me da que serán penosos

tenemos que esperar a que baje el precio de los buenos dvd-r:?
YO HE USADO VARIAS MARCAS DEBIDO A MI TRABAJO Y PARA LOS TRABAJOS DE VIDEO EDICION VALEN CUALQUIER MARCA ESO SI LOS BARATOS NO TE DEJARAN GRABAR A 2X Y PARA LOS JUEGOS QUE TENGO DE PS2 UTILIZO VERBATIN Y HE CONSEGUIDO UNA TIENDECITA EN EL RASTRO DE MADRID QUE LOS TIENE A 1800 PTS TIENEN PSJET TAMBIEN PERO MI ESPERIENCIA OS DICE QUE NO UN SALUDO
8 respuestas