Yo te contaré mi experiencia personal. Me he comprado hace poco una tostadora DVD+R/+RW NEC ND-1100A 4X por 214 € IVA INCLUIDO. Compro los DVD+R Platinum entre 1.65 € y 2 € IVA INCLUIDO dependiendo de donde halla. En la XBOX me tira todo de muerte ya sean peliculas en DVD+R o backup de juegos en DVD+R. Ademas hace poco me he comprado 5 DVD+RW imation por 32 € el pack, un pelin caro, pero son buenos, tambien puedes encontrar los DVD+RW Platinum entre 4 y 6 € IVA INCLUIDO, pero es como te dije antes depende de donde halla. Los DVD+RW tb van de lujo en la XBOX para backup de juegos, pelis DVD o para meter 7 DiVx y verlos con el XBMP. Lo weno q tienen los DVD+RW es q solo tienes q formatearlo la primera vez, menos de un minuto, y cada vez q quieras meter archivos los borras y los escribes directamente sin problemas. Yo tengo instalado un HD de 40 Gb en la XBOX, pero tardo menos en grabar las pelis en el DVD+RW q pasarlas por la red. POR CIERTO la velocidad q empleo en todas las grabaciones, debido al soporte [vamos el disco], es de 2.4 X, con lo q sobre unos 23 minutos tengo el DVD+R/+RW escrito hasta las trancas
. Comentar q mi lector de DVD en la XBOX es el jodio THOMSON, pero se chupas los DVD+R/+RW q te he comentado antes q da gusto
.
Y una vez comentada mi experiencia, te diré q creo q en cuestion de DVD, la XBOX se lo chupa todo.
Ahora solo tienes q analizar q te interesa mas, si DVD-R o DVD+R. Esto es como todo, a cada uno le gustará uno por sus pros y sus contras [O pq el lo tengo
]. Ya nos contarás.
Salu2!!