DVD+R o DVD-R?

Mañana me toca pasarme por los chinos a comprarme dvds sin canon XD y es una pregunta que me he hecho.

Si valen exactamente lo mismo, son iguales, todo igual...?

Cuales me aconsejais? +R o -R?
Cual es la diferencia?
Segun para lo que lo quieras, si son para pelis es mejor -R porque los dvds los leen mejor.
juaniko18ct escribió:Segun para lo que lo quieras, si son para pelis es mejor -R porque los dvds los leen mejor.

pues el dvd del comedor, graba solo +R curiosamente.

los quiero para "backups" para ps2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
DVD-R

Grabas una vez y para siempre, da igual que sean 40kbps que 4 gigas, PORQUE SIEMPRE FINALIZA.

DVD+R

Grabas una vez PERO siempre que no llenes todo el DVD, podrás seguir grabando, es lo que se llama MULTISESIÓN (lo tienen de por si los cd´s), pero solamente serán legibles en equipos con windows XP SP2

DVD+RW (pues es como un "pendrive", multisesión y REGLAGABLE)

El DVD-RW, es un experimento con gaseosa, es regrabable pero no admite multisesión.
Yo para backups de PS2 uso sólo +R y me van bastante bien... creo que para la PS2 es indiferente.

Nos vemos!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ufff, depende del lector, yo tengo una V5 que sobre usar mucho el HDD al final se ha resentido algo (y eso que nunca he jugado GTA con el lector)

Yo le metía DVD-R princo y de todas las marcas (incluso marca la pava) pero yo siempre me cuido mucho las cosas y por eso me duran tanto, igual dicen que mi coche son solo problemas y sin embargo me ha salido buenísimo.
a mi los +R no me lo coge la play 2,los -R los coge todos,lo mejor es que compres verbatin a la larga las demas marcas suelen dejar de funcionar al menos en la ps2
como son para "backups" para mi ps2, me es indiferente +R o -R, pero los comprare +R, porque asi si los necesito para otras cosas, pues podre usar uno para "ir rellenando"

Saludos
Yo buscaria en otro lugar que no fueran los chinos, te pueden tocar verbatims falsos
8 respuestas