Escrito originalmente por stoned_survivor Hola Comunidad!!!!!!!!!!
Mi primer post q bien es q es la primera vez q puedo contestar algo 100% seguro...
Al grano ,da igual lo poco q he probado de ambos va bien.La mia tb es de las primeras y el grabata de dvd es Ricoh(dvd+r) y 4 de 4 intentos...Copia completada con exito!!(con nero).
Hala pos hastas dudes!
Hola stoned_survivor!
Stoy buscando ayuda para hacer mis copias d seguridad d los juegos d la PS2 en DVD.
El tema stá en q tngo una grabadora Philips DVDRW228 (+R/+RW) y no consigo grabar ningún juego (y al precio q stán los DVDs vírgenes, no stá la cosa como para aumentar la colección d posavasos...)
Me gustaría me explicases algunos pasos...
En concreto, yo tngo una V3 junto con el AR.
Tngo ntendido q no es necesario el uso d cracks para la copia directa d los DVDs.
Para los backups suelo usar DVD+R d los d 3€, aunq ya he probao tmb con unos Philips d 7€ y na...
He probao a grabarlos con el Nero, haciéndoles la correspondiente imagen en el disco duro, y sin resultados.
En concreto, toy qmao con el Colin3; le hago el backup, uso otro original d TOC mayor, pero nada: no me lo carga.
Te "suplicaría" me dijeses los pasos 1 a 1 q sigues tú para tus backups en DVD+R, pq ya stoy dudando seriamente en la viabilidad d mi grabadora con la PS2 (casi todo el mundo no tiene problemas con las -R).
¿Es posible q las V3 no sean compatibles con los +R? (en un intnto dsesperado, hasta me he comprao el mando a distancia para actualizar la consola...)