DVD-R o DVD+R

Me quiero comprar una grabadora de dvd y estoy dudando entre la pioner A05 con el formato dvd-r o comprarme una mas cara ( a menos q compremos la Nec dvd+r) con el formato dvd+r . Compensa las ventajas de una dvd+r el sobreprepecio por comprarse una sony dual o una freecom. Tb salia la noticia de la pionner A06 pero no me gustaria gastarme mas de 200 €
Gracias
PUes yo tengo una grabadora nec 1000-a, que graba a 2.4 tanto dvd+r como +rw y va muy pero que muy bien. Una diferencia que he notado respecto a las -r es que los regrabables tardan menos en empezarse a grabar (tengo otra grabadora -r de toshiba y para grabar un regrabable primero me dice "formateando" y luego empieza a grabar, pero en +r con la nec eso dura mucho menos, auqnue a lo mejor es por la grabadora). Bueno, pues eso, que yo te recomiendo la nec 1100 a que te sale por 180 € y va muy bien (la verdad es que no la he probado, solo la 1000 a, pero supongo que seran parcidads). Por cierto llevo grabdos multitud de juegos de play 2 y ni un problema, todos van perfectos
1 respuesta