-.¿¿Siendo usuario cogswap, funcionan los backups??
si si funcionan pero haciendo doble swap,ah y tienes que tener un dvd de gran toc, es decir devil my cry y no me acuerdo pero en cogswap te lo diran(debe ser estos originales)
-¿¿hay q aplicar parches a los dvd-r??
No
-¿¿cuál es el mas recomendado teniendo en cuenta el dicho de calidad-precio??
de calidad y los mas baratos. por ejemplo philips sony piooner o claro los maravillosos verbatim. si compras muchos los consigues a 2 euros. ah da igual si + o -
-También he leido q algunos utilizan dvd-r y otros dvd+r , ¿¿eso q es?? ¿¿en q se diferencian?? ¿¿es mejor uno q el otro??
es el formato de discos dvds pueden ser + o - para ps2 da igual. pero por ejemplo para meter musica, pelis etc son mejores los + por que no cierran los discos (SI NO QUIERES) y despues puedes meter mas cosas si quierees hasta que llegue su limite.
para las videocamarastambien son mejores por lo mismo.
-Y lo último, para grabar en un dvd-r o +r, ¿¿hay q hacerlo simplemente creando una imagen y quemarla o es mas complejo q eso??
una imagen y grabar,encima con los asistentes de grabacion esta CHUPADO
POR ULTIMO: yo que tu me pillaba una dual da igual cual, yo tengo una dru500ax y va de maravilla con recordnow (programa de grabacion) pero no te pilles un que sea solo - por que el formato - ha empezado a cavar su tumba. como mucho en tres años seguramente desaparecera.
a ver los que me van a atacar
por esto que me exliquen como la desarrolladora de un sistema Piooner (-) se pasa ahora tambien al de la competencia.
ademas al formato de philips (+) le apoya mayoritariamente sony y otra marca grande que no recuerdo y a piooner unas marcas mucho mas pequeñas.
asi que da igual cual te pilles pero te recomiendo una dual para curar en salud.
espero haberte ayudado y que te sirva de algo
ha y acabaras poniendo chip como yo cuando acabes hasta los gue..... de tanto swap
saludos