DVD+R o DVD-R

Hola, tras ponerlo en otro apartado, creo k es mejro ponerlo en este, ya que k kreo k aki la peña sabe mas de eso, k es mejor +R o -R, no digo para el orden o a la ora de grabar, si no kon k sufre menos la PS2, y xq, xq supuestamente los dos son DVD, x favor explicadme, y ya depaso dadme marcas, aunke supongok sera verbatim.
ATENCION, ESTE MENSAJE ES UNA AUTENTICA GILIPOLLEZ, SI SEGUIS LEEYNDO EL HILO OS ENTERAIS.
depende la ps2 ke tengas.
si tienes v4 o anterior solo te van a ir los -R
si tienes v5 o posterior te van los dos pero aun asi son mejores los -R.
y marcas pues has acertado, verbatim.
por favor estoy a punto de enxufarle un xip a una v4 y mi formato de dvd es +r ... no me iran bien?kon el xip no los lee igual?
[lapota]
Yo tengo una v4 y lee perfectamente los DVD+r, es más, los lee hasta mejor todo k los dvd-r. Espero haberte ayudado.

Saludos
DANO QUE MAL TE VEO....

TODAS LAS V3 Y V4 FUNCIONAN CON +R,OTRA COSA ES EL +RW....
yo he hecho alguna V4 que solo leia dvd+r ya que los -r le costaba muchisimo.
entonces x lo k veo me recomendais todos menos dano, +R, los piya mejor x lo k supongo k se desgastara menos la lente , bueno muchas gracias.
Si son fabricados por Ritek da igual + o -

En este caso lo importante es comparar + y - R con el mismo fabricante (ojo, dentro de la misma marca puede haber varios manufacturadores o fabricantes, eso lo podeis ver con el Alcoho, Nero speed disk o algun DVDinfo) El mejor por ahora es TDK o Ritek, Verbatim es mediocre segun la partida.
para mi lo mejor es Fujifilm -R, pero Verbatim tambien son muy buenos.
una cosa, me aconsejais pillarme una tarrina de 25 Verbatim+R a 42 €, es k no se si sera un bulo, pero dicen k las tarrinas salene mal.
porque salen mal? yo he comprado muchas veces tarrinas de 25 verbatim, y todos salen buenos. lo que si que es cierto es que los verbatim actuales no tienen nada que ver en cuanto a calidad a aquellos que habia hace un tiempo que eran printables, aquellos si que eran impresionantes en cuanto a calidad. cogetelos que te saldrán buenos, pero siempre asegurandote de que te lea +R la consola.
si, si k me los lee, asi k me dices, k si los encuentro printables, mejor k mejor.
pero el problema es que de los verbatim printables esos que te hablo hace tiempo que ya no existen, eran una autentica maravilla de veras. prueba los Fujifilm que verás que buenos son.
Escrito originalmente por D@NO
depende la ps2 ke tengas.
si tienes v4 o anterior solo te van a ir los -R
si tienes v5 o posterior te van los dos pero aun asi son mejores los -R.
y marcas pues has acertado, verbatim.

fatalllllll, tengo una v4 y me pilla los verbatim+r perfectamente, los tdk+r tb
DANO QUE MAL TE VEO....
TODAS LAS V3 Y V4 FUNCIONAN CON +R,OTRA COSA ES EL +RW....

joder ke cagada

ahora empiezo bien:
las lentes A (V0 10000, 15000 y V0 18000) y B (V1 V2 V3 V4) leen DVD-RW. las lentes C (V5 V6 V7 V8 V9 V10) R(V5 V6 V7 V8) y HD7 (V9 V10) leen DVD-RW y DVD+RW (aunque para que cualquier consola le los RW hay casos que nos va a costar...)
es mas mi v0(bueno esta ya no lee na XD) mi v3 y mi v4 leen los verbatim +R., tengo bastantes juegos. por ejemplo instale e final fantasy 11 con la v4.

joder... ke smoky...
prendedme fuego o algo XD

salu2
Verbartim si son cmc magnetics no pilles,si son del otro fabricante(el bueno - ahora no me acuerdo) si.

Pilla Ritek grado A conio !
hoy me he hecho un backup del sonic heroes, y he comprado un dvd verbatim y ponia al lado de la marca printable, y al sacarlo es de color blanco toda la superficie y pone verbatim en la zona interior, es este el verbatim bueno???.
en el dvddecripter me sale esta informacion en fabricante.
Manufacturer ID: MCC 01RG20
saludos
luixi
si luixi, los verbatim printables son muy buenos (para mi los mejores junto a los Fujifilm).
Entonces prara vosotros los verbatim +r printable son los mejores no?
Pos viendo vuestra opinion el viernes mismo me los pillos
Gracias a todos x ofrecer vuestra informacion
[bye] Saludos [bye]
Juen x lo menos argumenta tu respuesta no crees?
[bye] Saludos [bye]
darmaster, marica a callar xDDDD

Los -R son mas compatibles con los lectores e dvd domesticos, la play 2 tb se incluye ahi
Juen vas mal encaminado.
Los dvd-r supuestamente estan exos para datos(juegos y demas) si y los +r para pelis y to eso.
Pero vista la experiencia de todo el mundo, el lector de Ps2 es mas tolerable con los +r k los -r y no namas lo digo yo,sino como podras comprobar la mayoria de los eolianos, y ya sabes, la mayoria siempre tiene razon
[bye] Saludos [bye]
po vale, yo lei eso en una web...
Hombre yo prefiero creer a tanta gente como la k anda x estos foros k no a 1 sola dixosa web, no se esa es mi opinion, tu sabras a kien creer tu y lo k aras tu
[bye] Saludos [bye]
yo tengo la pioneer A-05 que solo graba -R, pero para mi los +R son mejores (los he probado en consolas con la lente hecha polvo y los +R los cogia inexplicablemente) y los Verbatim printables los requetemejores. Es mi opinion. Un saludo.
weno parece que habra que haceptar lo ke dice el loko del darkmaster, mi ps2 ke tiene la lente jodida (la he tenido que calibrar) ahora mismo me pilla todo, curiosamente los bulkpaq mejor que los verbatim y ke los tdk
T los pilla mejor pq como tu as dixo k la as calibrado,estara mejor calibrada para esos k para otra marca
si es que cada consola es un mundo Juen, pero ya te digo, que yo para mi van mejor los +R. Por cierto que te pille mejor los Bulkpaq (con la basura que son) es el colmo jje jeje [sonrisa] . Un saludo.
pues son los que menos tarda en pillarme, 2 sec en el navegador, aunque muchas veces me los pilla del tiron. (tengo los potenciometros a 512 mas o nenos, el laser debe ratataaaa )

1 saludo
a 512? joder, llevas asi mucho tiempo?
un mes, eske antes tenia un 8 cables, le puse un matrix mxl 2 y no me pillaba los dvds tonces me metia a calibrarla y se puso a rular ahi, en 512
k puedo hacer para diferenciar un ritek grado A de un gradi B y un Verbatim printable de los otros??????
viene por detras??????
los MEMOREX k tal rulan?????
salu2
donde puedo conseguir los ritek grado A dvd+r?????
solo encuentro -r y +rw.
salu2
los printables tienen la superficie de arriba blanca (imprimible de ahi su nombre). puedes usar por ejmplo el dvddecrypter para ver el ID del disco. Los ritek grado A son muy morados por abajo, es decir no son como lilas claritos (como los princo me refiero).
Yo tengo una V9, y los que mejor me pilla son los Ricoh +R, los compro en tarrinas de 10, son dorados por arriba y son a 4X. Recomendados 100%
En un principio dejé este hilo en MODBIOS porque parecía que "tenia una cierta relacción con el tema de los chip", pero como veo que se ha desviado totalmente, lo muevo a General, que es donde ha de estar.

Saludos!.
pos yo creo que deberia estar en parches y grabacion
donde puedo conseguir los ritek grado A dvd+r?????
solo encuentro -r y +rw.
eXISTEN?????
SI NO LOS hay por internet;por favor decirme alguna tienda donde los vendan(MENSAJE PRIVADO PARA NO HACER PUBLICIDAD).
SALU2
Mi ps2 V3 lee DVD+R :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
la mia también los lee ade+ tb es :p [fumando] [fumando] V3 [fumando] [fumando] :p
Juantogamu escribió:la mia también los lee ade+ tb es :p [fumando] [fumando] V3 [fumando] [fumando] :p

a ti tb te va mejor +r q -r??
a mi si y con diferencia, lo descubrí el martes :o
si,son + faciles de leer;el único problema es ke no encuentro los dvd´s "RITEK DVD+R"(existen????) por ningun lado.
Por favor,enviarme la página de la tienda o decirme donde sta la tienda(MADRID)?????
salu2
supongo q existen, yo pongo verbatim
la mia es v4 solo me que probar cd-rw dvd+rw dvd-rw y dvd ram

ya os contare......
44 respuestas