DVD-R o DVD-Rip?

Pues este es el tema, preferis jugar a un juego sin intro y falto de menus musicas FMVs o partes del juego con lo barato que resulta un CD, o preferis tener el juego entero en un soporte como es el DVD, mucho mas caro y dificil de adquirir?
Prefiero tener el juego completo. Si me quitan o recortan los FMV y musicas, el juego pirde el 50% de gracia ;) :).

¿Os imaginais un FF sin videos?.
Por lo que lei en otros mensajes el dvdr virgen esta en torno a las 1000-1500 pelas por lo que preferiria el dvdr ya que ese precio no es muy caro si en el juego vienen todos los videos, canciones, pistas..........
pos yo opino lo mismo, un juego sin intro.....puf ke mal no? y no te cuento ya sin los videos.....sobre todo si es un rpg.
pero lo importante es como hacerlos rular no ya el precio...
salu2
según que tipo de juego... está claro que un rpg sin videos es una mierda, pero por ejemplo el GT3 te lo alquilas, ves la intro y te grabas el rip en CD...

Una pregunta... Cual es el maximo de gigas que puede contener un DVD de la PS2? 4.7 Gb o 9 y pico?

Lo digo pq ahora mismo los DVD-R son de 4.7, y no habría problemas en copiar todos los juegos de PS2...
Parece que de momento son todos de 4 gigas y pico. El caso es que también me gustaría saber si saldrán juegos en formato dvd 9, porque me tiene intrigado el hecho de que Xenosaga saldrá en dos dvd's, según parece. Creo que serán dos dvd 5...
Me parece que la pregunta se responde sola, hasta que se puedan usar dvd-r a un nivel estable, (cuando haya grabadoras baratas y metodos de carga fiables), habra que conformarse con los ripeos.

Porque es evidente que entre un juego sin videos y uno con videos, nadie va a preferir un juego sin videos, a no ser que no tenga otro remedio :(

Pero os recuerdo que estamos hablando de hacer COPIAS DE SEGURIDAD de nuestros juegos originales, y NUNCA de piratearlos. ;)

Pero eso ya lo sabemos, claro....
X-D
Originalmente enviado por Zexar
Pero os recuerdo que estamos hablando de hacer COPIAS DE SEGURIDAD de nuestros juegos originales, y NUNCA de piratearlos. ;)

hombre, una copia de seguridad en un dvdr es lo mismo que hacer un rip. el fin es poder usar esta para no perjudicar el original. al igual que un juego de psx, pc o un cd audio.
Yo estoy con Duque, a mi si me mola un juego y viene en DVD, pos me lo compro original antes de perder los videos y músicas y perderse la mayor parte de la historia del juego. ¿q sería un Bouncer o un Onimusha por ejemplo sin sus videos?

P.D.: ostia ATG, cuanto tiempo tio, ya no coincidimos nunca en el IRC :( a ver si te pasas algún día por el cyber y charlamos o algo ;)
8 respuestas