dvd -R o +R ¿?...ayudame popi¡¡

bueno pues eso..k no se en ke consiste bien eso del -R o +R ..depende del tipo de grabadora...del tipo de dvd k uses¿?....lo mire en manual pero tampoco me aclare...alguien me puede ayudar...y decirme cual va mejor con play2¿?

un saludo y gracias
mira, yo xq mucho k e preguntado esto, la cosa esta clara, pa gustos los colores, +R es algo mejor, e leido k hay gente k se le a parao la grabacion y al enceder el ordenaddor le a seguido grabando y kedo bien la copia, tb se dice k -R es mas compatible...

Depende de tu grabadoira lo k grabe mejor, un amigo mio tiene una dual, y el dice k los -R los graba bien pero los +R como el culo, lo importante es k uses buenas marcas como verbatim, y lo k mas te guste. Aunke los dos van casi igual mucha gente prefiere +R pero tu coge uno bueno y ya esta.
muchas gracias¡¡...es k toy pensando en pillarme una grabadora y no lo tenia claro...gracias de nuevo XD
hombre, yo que tu me pillaba una daul, y no una de oferta, ya k el colega k te digo se la pillo de oferta y es una basura, cojete un pioneer o una sony que son de las k mejor habla la gente, en un sponsor de elotrolado k se llama modchips pero lleva una x entre el compuesto de la palabra, coreo que vendian una pioneer dual por menos de 150 €
en """pcboks""" ronda los 120 euros
4 respuestas