DVD +R o -R?

Buenas!!

Mi pregunta es sencilla: Cual es la diferencia entre ambos tipos d dvd?

Cual es la mas recomendable para hacer copias de seguridad?

Y aparte de los verbatin y sony... alguna marca recomendable?

Gracias por anticipado
parece ser k a nivel usuario la unica diferencia es k los +r admiten multisesion. para la ps2 si tienes una v5-v9 te pilla los dos seguro, y si es anterior puede k te lo pille y puede k no, pero es mejor usar -r xq funciona mejor y te ahorras una pelas. sobre las marcas yo siempre uso verbatim y no he probao otra, pero traxdata y ritek tmbien son buenas. si no te importa joder la lente en mediamarkt tienes unos de marca sky k te salen a 1€ y la play los pilla pero... saludos
en el FNAC marca Sky 3,47€ xDDDDD
Escrito originalmente por Zerocul
los +r admiten multisesion

No, los +R y -R admiten los dos la multisesion.
La unica diferencia es la tecnologia de grabacion, pero a nivel de usuario no tiene que importar, porque no lo notas.

Yo utilizo principalmente tx, ritek, verbatim y no me dan problemas.

Un saludo.
Alex.
"en el FNAC marca Sky 3,47€ xDDDDD"

joder!!! claro pero eske lo k digo yo era un lote de 50 dvds k te salia cada uno 1€

"No, los +R y -R admiten los dos la multisesion."

Yo eske habia leido k los -r no lo admitia, pero realmente no lo he probado.
El record now te lo deja abierto por defecto si grabas datos, va de coña para las discografias y las pelis para verlas con el mediaplayer.

Un saludo.
Alex.
los + son mas dificiles de hacer, o mas caros, solo las marcas punteras se los pueden permitir, hay marcas raritas que los hacen pero son un poco sospechosas, los - son mas baratos.
la ps2 se traga los dos, las ps2 viejas solo aceptan - yo uso +, prefiero dejarme mas pasta en dvd que se que son mejores.
Compra -R que son mas baratos i van de muerte. Yot engo una V3 i lamentablemente no me lee los verbatim, en cambio los DVD RIMAX los lee que da gusto estando llenos i todo! 8 por ejemplo Xenosaga que son 4 Gb), ademas salen por 1'90 cada DVD con caja i todo! una pasada!

Bns Fsts!
7 respuestas