Dvd-r Pa Ps2 Traxdata O Verbatim

ya se que es pesado ya que todos diriais que verbatim, pero tambien dicen que los traxdata, de traxdata que son muy buenos.
Y es que tengo una duda, no se cual coger. ¿alguien sabe si los traxdata van bien en la ps2? xq los verbatas tampoco van muy bien, al principio de p.m pero ahora el "need for speed" me vuelve a desaparecer la carretera [fumando] (y eso q no he fumao). tal y como me hacia con (dvd-r Think Xtra).

Pues vamos al tema. He aqui el problema:

Los Traxdata dvd-r 4x 50 und 67€
Los VERBATIM dvd-r 4x 50 und 80€

solucion?

Por 13€ no me voy a morir, pero tampoco me sobran... y dada mi experiencia con el Need for speed Underground.
buenos precios para los DVDs, jeje

Yo he probado los verbatims 4x imprimibles y la verdad, son buenisimos. Y tb he probado 2 clases de traxdata. Los 2x violetas, que son de lo mejorcito y los 1x negros, que esos si los tiras a la basura, lo mejor que haces. No se como seran los 4x, pero yo creo k deben ser buenos ;)

Yo generalmente, uso RITEKS 4x imprimibles y me van de fabula. Eso si es compra segura ;)

Si con los verbatims te hace eso, lo mismo puede que tengas la lente un poco sucia...

Por cierto, donde tienen esos precios?
Sobre los Traxdata Violetas...decir que aquí tengo todavía 12 desde hace un año para ver si me visto en Carnavales con ellos o que...No me ha ido ni un juego con estos DVD´s. Y se los he dejado a gente y tampoco. O sea lotería, a unos si(Gennio) y la mayoría no.

Los Verbatim es rarísimo q te hagan eso. Será por tu lente como dice Gennio. Has mirado q Verbatim son? Metal Azo o Advanced Azo?

Salu2
ya que yo e usado traxdata 2X y me han salido mas malos que buenos,aunque no e probado los traxdata 4X,no se si seran mejores,por lo que te hemos puesto por aqui,parece que verbatim gana la apuesta [risita]
Lo de la lente no creo q sea, porque la consola tiene menos de 2 meses, y los demas juegos me van perfectos. Solo tengo problemas con el need for speed.

Los dvd-r son Advanced AZO, 4x en caja y por lo que costaron ya puen ser buenos (3'90€).

Pues me piyare los verbatim esos, xq no se puede andar pagando cada poco ese precio por un dvd.
oye y ke grabadora me recomendais?

Estoy por comprarme o una Pioneer A06 o una LG GSA4081B DUAL 8X

Cuala me recomendais? La pioneer graba doble capa con el firmware, pero es de 4x. Lo mas seguro es que coja la LG, pero no se muy bien si hacerlo. Decidme a ver cuala es mejor

P.D: Yo no quiero breaker pro ni en pintura, se que me direis que es lo mejor, pero los cds estan fastidiando la lente de mi ps2. Por eso quiero la grabadora dvd pa los backups enteros
El breaker también te permite jugar a DVD-R

Yo me cogería la Pioneer ya q no es bueno tostar a tanta velocidad y pensando en lo del firmware de doble capa.

Salu2
pos yo me voy a pillar la pioneer pq a parte de ser la grabadora de dvd mas vendida de la historia a nadie le da problema ni un posavasos y es la mas recomendada para backups de ps2 (lo de doble capa no me lo creo pero da iwal). otra cosa a tener en cuenta es q en ps2 los juegos los tienes q grabar a 2x(o 4x como mucho) a 8x JAMAS y los dvd consumibles de 8x aun no an salio. eso si, al menos por aki, la lg 8x vale lo mismo q la pioner 4x(incluso menos). pero la pioneer es un makinon [ginyo] ;)
7 respuestas