Dvd-r para mi pioneer

Hola a todos tengo una grabadora pioneer a 03 y me gustaria saber donde podria comprar dvd-r verbatim a buen precio he oidio qen algunas tiendas online estan a 2.50 euros cada uno,si alguien es tan amable de decirme alguna tienda o reconmendarme alguna otra marca buena de dvd-r q vallan mejor q verbatim en la pioneer a 03 se lo agradeceria, me da igual q no sean tan economicos, bueno solo eso espero vuestra ayuda pronto un saludo...
Na elemento no te hacen ni puto caso, yo consegui pillar hoy vervatin, un pack de 5 con caja x 20€, subieron un poco desde la ultima vez q lo pille pero bueno. X cierto cuando pongan el we6 final tiene en opciones una para internet, algo de on line q supongo q sera pa actualizar plantillas y esas cosas.
Nos vemos [beer]
en vista q en este foro veo mucha gente q no ayuda pensare probar en otro foro q seguro q responden como anteriormente me lo han hecho y gracias por tu opinin puta fifa tienes razon con lo ke dijistes bueno tb ya probare en otro foro xd...
mira tio si la gente no te ha respondio sera por ke no sabran sobre lo ke preguntas por ke te has metido en el general , si te hubieses metido en el parche y grabacion seguro ke te hubiesen respondido mas rapido, tambien piensa ke no todo el mundo tiene grabadora de dvd.
Yo tb tengo la ao3 y yo estoy grabando en dvd's mmore y intenso los mmore me cuestan a 2,90€ rn batch-pc y los intenso a 1,85€, si los necesitas para la play2 yo te recomiendo los mmore ke van tan bien como los verbatim.
Bueno shaval un saludo y no seas inpaciente
Por una parte tienes razon de ke tod el mundo no tienen gravadora dvd y es el general pero ya antes me ha pasado como quedar me esperando 1 semana y sin respuestas pero no pasanad compi gracias por tu opinion.... pillare los merex eso a ver q tal van gracias ..xdddd
hola.yo uso verbatim pq son los q mejor me van junto con maxell y pioneer,pero no los ha encontrao por menos d 4 euros.solo los uso para juegos pq son dificiles d encontrar.para datos o pelis uso traxdata,y ahora me he pedido unos miflop a 2 euros con caja dvd,q dicen q salen mu bien...ya veremos.(en http://asetech.40.ylos.com/index.html).los verbatim no puedo decirte donde pq me los pasa un amigoy no se donde los compra.

salu2
5 respuestas