DVD-R para peliculas....cuales??

Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Hola amigos, vereís, hace unos días que me he pillado una regrabadora de DVD, es la Pioneer DVR 106D, para la PS2 no tengo problemas, puesto que los grabo en verbatin...., pero vereis, el otro día compré en EROSKI, unos DVD-R marca ECRON, para probar la ps2, y bien, pero a la hora de grabar peliculas, usando el cloneDVD y el anyDVD, me han petao algunos.

Es más a la hora de empezar a escribir el DVD (exactamente después de haber desencriptado la pelucla), me escribió unos segundos, y me ha estado dando error de escritura a los pocos segundos, grabandome solamente el inicio de la presentación, y sin acabar de hacerlo...... no sé si será de los dvd-r, pero insistiendo de cada paquete de 10 DVD-R, me grabó mas o menos la mitad, y los otros posavasos,.....

que DVD-R me recomendais para grabar peliculas con éste tipo de grabadora pioneer????

el problema de esas grabaciones con los ecron y utilizando el any y el cloneDVD, os ha pasado algo parecido?????

sin más....gracias adelantadas....
Verbatim son los mejores y no conozco ningun Dvd que falle con ellos si son caros pero al final salen baratos por que como no fallan compensa
Los Ecron si tienes el dvd descrypter te dice la marca de quien lo fabrica y lo añadiriamos a una lista de quien fabrica en realidad los dvd que tengo en este mismo foro ahi veras que hay dvd con marcas baratas que los fabrica el mismo que por ejemplo verbatim no los fabrica el si no Misubishi Chemical que fabrica dvd para otras marcas
Mira en mi firma

Un saludo
Tambien puedes comprar Dvd ritek que son de excelente calidad y mucho mas baratos que los verbatim
Los ritek son muy buenos y baratos... no fallan.

Imagen
3 respuestas