DVD+r para ps2 chungo?

Hola amigos, tengo un dilemilla tengo una PStwo modificada, y uso verbatims ( mitshubishi chemical ) los mas buenos vaya, grabados a 2,5x ya que menos no puedo y son +r , me los coje bien sin problema, pero es malo usar dvd+r? porque? y por otra parte a 2,5x tambien es chungo? eske pongo 1x en el dvd decrypter pero aze 2,5x el mismo xD, saludos y gacias por todo.
pues la verdad es que no lo se, pero todo el mundo usa -r
amado gracias por tu respuesta, nadie sabria decirme? :/
Yo uso Verbatim -R y TDK +R y nigún problema.

Salu2
Yo uso verbatim +R y sin problemas grabados a 4x
muchos entendidos me dijeron que para juegos y ps2 son mejores los -r ya que los +r fuerzan mas la lectura de las lentes de ps2 y vienen mejor para las peliculas y reproductores dvd

salu2
ok gracias, grabare en verbatim -r a 2x , total por 2 juegos que tengo +r no creo que pase nada :P.
hola

segun la consola, algunas leen mejor -R y otras +R,

es cuestion de probar ambos formatos,

y no afecta al desgaste de la lente si es de un formato o de otro

saludos
Yo tengo pstwo y mi grabadora grabalo mismo que -r k +r que doble capa pero yo ahora grabare mis juegos en -r
he grabado mucho en +r y no me a pasado nada
casi siempre he grabado en +r y sinceramente he notado un menor nivel de ruido al leer la lente de play,explico pequeño pero lo he notado tuve una v-3 v-7 y ahora una v-14 no se si tendra algo que ver sin embargo los -r hay veces que la play no los coge aunque con los originales pasa de vez en cuando
Yo uso +R, pero la verdad es que a dia de hoy no se sabe el rollo ese de +R y -R, al menos yo no lo se.
creo que los +r la grabacion no da tantos saltos los archivos como en los -r osea me explico que en los +r la grabacion de los archivos es mas ordenada y se aprovechaba algo mas de espacio si no es asi que me corrigan
12 respuestas