DVD-R Patina???

Pues eso, que a veces al jugar con un juego grabado en dvd-r la consola parece que le patina el disco y se queda parada. Si muevo un poco la consola tira pa lante. Tengo un V3 y he jugado muchas veces con dvd-r pero me ha empezado a hacer esto ahora. Tendré sucio el lector? y si está sucio: con qué lo limpio?
Podria ser un fallo del DVD-R,si patina el DVD-R en el lector podria ser debido a dos causas,una que el DVD-R sea demasiado delgado(bastante improbable),y la segunda sea por un fallo en la mecanica que agarra el cd(parecido al embrage de un coche)para ello tendrias que quitar la tapa superior y revisar el lector(es decir metes un DVD y lo compruebas,si patina avisame y miraremos como se podria arreglar el problema.
Un saludo.
Gracias por contestarme, ya pensaba que nadie iba a hacerlo. Sólo me sucede con algunos DVD-R, con las pelis va bien. Es curioso pero si enciendo la ps2 y hago el diagnóstico con el dvd-r que voy a jugar, después juego y ya no me da problemas.:-?
Por qué será?
A ver si se te ocurre algo.;-)
Para mi que va a ser debido a los DVD-R(a algunos)es por que la consola no puede leerlos bien,seguramente por que seran de mala calidad o por que tienen poco indice de reflejo,por lo que el laser de la Play2 no te los reconoce.Con esto espero haberte sacado de dudas,lo mejor es que compres DVD-R de buena calidad(desde luego todos son caros,pero unos mas que otros;los que mas seran de mejor calidad,¿no..?
Un saludo.
AMEN!!!;-)
Y muchas Gracias.
4 respuestas