DVD+R Platinum ilegible

Hola, hice copias de seguridad de mis juegos en DVD+R platinum con el Alcohol 120% y ni la PS2 ni mi lector de DVD del ordenador los puede leer (hacen un ruido muy raro los lectores y no me sale ni el juego en la ps2 ni los archivos en el ordenador).

¿¿Porque sucede esto??

PD: La grabación no creo que sea porque grabe en un DVD-R Memorex y funciona y la grabadora tampoco porque es Dual.

Saludos y Gracias---
Pues no se,igual es pq has grabado a demasiada velocidad el dvd y eso puede hacer q los lectores no te reconozcan el dvd. Solo te pùedo decir q los platinum +r son los q yo uso para hacer las copias de seguridad de mis juegos y nunca me ha fallado ninguno,todos grabados a 2 velocidades. Miconsola es una v4 y el chip es el origa 1.13.
Podría ser, pero he grabado la misma imagen en un memorex a la misma velocidad (a 2.4x) y funciona. Ademas he hecho tres copias de tres juegos diferentes en dvd+r platinum y los tres con el mismo sintoma.

Es que tengo más DVD´s platinum y querria saber el problema, para que mis futuras copias sean realizadas con exito.

Gracias y saludosss--
He grabado uno que me quedaba a 2x y me ha funcionado gracias Fligger por decirme donde estaba el fallo.

saludosss--
3 respuestas