dvd-r preformance con Sony dru 500

Hola amigos!

Alguien ha probado los preformance 1 x con la Sony dru 500 y en consolas ps2 v3 ( sistema Neo2 + ar 1.9) ??

Es q queria pillar algunos y claro, no kiero q me pase lo mismo q con los traxdata, q la mezcla dvd-r, ps2 v3 y sony dru 500 no tira!

saludos y gracias d antemano!

;-) ;-) ;-)
yo tengo una v3 con el neo 2 y el action y los dvd traxdata me van perfectamente grabados con la sony.
lo de los otros dvd, no se, no los he probado.
salu2
Q software de grabacion utilizas Scanrrow??

Tienes el XP u otro sistema operativo. No se lo q pasa, pero no me sucede solo a mi, he probado las copias q hice en la Sony con Traxdata en casa d otro colega q tambien tiene la v3 con neo2 como la mia y le sucede lo mismo, parce como si se le atragantasen, esto es la caña.

Puede ser problema de la lente?? Me da miedo tocarla, no vaya a ser q me carge la ps2, pues el resto de juegos me tiran perfectamente. No se, pero como ultima opcion me va a tocar comprar Pioneer q son los q mejor lee mi ps2 grabados con la sony.

salu2
yo de ti no tocaria la lente.
yo tengo el windows 2000 profesional nt, y uso el rocord now max 4.50
yo tambien he probado los traxdata en ps2 v3 de otros colegas y les van perfectos, asi que lo que te pasa a ti es bastante raro, pero si con los pioneer te va bien compra esos, aunque sean un poco mas caros.
salu2
A mi los epreformance me van cojonudos al igual q los traxdata.
Yo tengo el Messiah con una v3 y todo ok !!

Es una grabata fantastica !! Ahora estoy con las pelis pero no consigo nada...........con q programas los "duplicais ?? en dvd-5 claro

Un saludo
Con el DVDDecrypter es muy sencillo, primero Read ISO y después Write ISO. Más fácil imposible.
Para copiar pelis de DVD a otro DVD no hay nada como el DVDXCOPY. Lo único que hay más simple es el mecanismo de un chupete. Probadlo y ya veréis.
[fumeta]
6 respuestas