DVD-R Princo 1X en Xbox ¿opiniones?

Pregunta sencilla ¿eh? ;)
No se si preguntas que tal van o si los has usado ya y te han grabado a 1x xDDDDD. Yo personalmente los he probado y como los verbatim y pioneer no me va ninguno ;)
Si te refieres a los que son blancos por arriba, te puedo decir que en una consola van muy bien y en otra van fatal.
En la que van fatal es la única marca que da problemas.
Más no te puedo contar.
No se si preguntas que tal van o si los has usado ya y te han grabado a 1x xDDDDD.

Me refería a que me dierais vuestras opiniones sobre su funcionamiento ;)
Muy facil Alejo si tienes lector externo de muerte, ahora si no lo tienes ya depende de cada consola, p. ej. en la mia ni arrancan aunque hay gente que dice que si les funcionan.
[triston] princo en la mia van fatal, lo notas cuando está cargando las roms del mame.

Verbatin o Samsung rules!! Esos los pilla mejor que los originales XD
pues tengo que decir que he grabado unos cuantos en unos dvd-r princo esos blancos y letras negras pues como digo algunos me van bien y otros fatal y lo peor que siempre lo grabo primero en un dvdrw para ver si van bien y luego los grabo en lo princo y ultimamente me van fatal una vez grabado acababan con rayones que ni idea de por que se hicieron en unos si y en otros no.
mi voto es malos pesimos.
por eso valen lo que valen 4 euros me costaban a mi.
salu2
en la mia van de lujo... pero como bien te dicen alejo cada consola es un mundo
yo esta semana tendré eProformance...ya veremos que tal iran.

segun dicen, van razonablemente bien
podeis decirme como se copia un dvd de xbox? gracias
yo no me arriesgaria con unos princo de esos,lo barato puede salir muy caro.
lo mejor es preguntar en tododvd yo creo.
salu2
pues los intenso son los mismos que los dvdr traxdata (por aqui mas conocidos por los de mundoasia) y por lo visto van de maravilla ahora bien si quieres calidad pionner o verbatim pero eso ya son palabras mayores tambien muy buenos son los samsung por la capa de proteccion superior y velocidad 2x con cualquier firmware los venden en cd world yo pienso que es hoy por hoy el mejor relacion calidad-precio no es un princo que si graba pero depende del lector al 100% ni tiene el precio desorbitado de los de marcas mas punteras pionner, verbatim apple/mac (son pionner tambien..)

mi recomendacion el prico esta muy bien para grabar todos eso ficheros que molestan en el disco duro (mp3s ,videos, programas actualizaciones, ya sabes todo eso que cuando te quieres dar cuenta te ha comido el disco o parte de el...) y poco mas esperemos que en un futuro no muy lejano un princo con un dye de mejor calidad y mas polivalente que los hasta ahora existentes

saludos
Yo tambien uso intenso y vande maravilla, aunque para mi lo mejor es pillar los regrabables de verbatim y andando asi no tiras ni uno X-D salud pa disfrutar la xbox
Yo sere breve ;

Si quieres calidad , Pioneer o Verbatim ademas de que van a 2x

Si te da igual 1x , entre TX ( no traxdata ) o e-Proformance

PD ; Pasa de los demas saliendo los de 1x a 2,6 € o 3 € depende donde ;)
mira si quieres calidad los verbatim o los piooner, yo he probado los intenso, woxter y princo y los 3 bien sin problemas.... pero por un par de euros mas tienes unos verbatim ;)
los samsung foto de ellos

saludos
En mi X-Box con lector Thomson los Princo con círculo blanco o transparente funcionan perfectamente. Sin saltos, parones, manchas de grabación, etc.

Aunque parece que los de círculo blanco son bastante más compatibles, ya que en mi PS2 v3 funciona bien el único que he probado (The Mark of Kri).

No obstante, yo los utilizo para juegos de no más de 2,5 GB ya que es posible que en la parte externa del disco dieran problemas.

De todas formas, salvo que los pilles baratos a 1,4 o 1,8€, prefiero segundas marcas como TX o eProformance. Aunque claro, lo mejor es Verbatim y Pioneer.
los bulpaq no rulan ni para atras en la xbox, no os los pilleis.
Cual es el mejor sitio para comprar dvd online??
18 respuestas