Dvd-r princo 4x & Pionner 105

buenas,

hoy m han llegado mis princo 4x y resulta q no puedo grabarlos a 4x con mi pioneer 105,alguien sabe como arreglar esto?

Grabo con Recordnow max 4.5

SaLu2
lo primero estas seguro que esa grabadora lo hace a 4x

si no la unica solucion que le vei es actualizar el firmware
si tienes la ao5 tienes que hacerlo por huevos
creo que tienes una piooner 05 "capada" o si no mejor dicho que los princo estan en "lista negra" , no se si recordais que no es una marca muy "popular" :-P entre los fabricantes de soportes jejejeejej

piooner cuando un fabricante no paga su "impuesto revolucionario " a ella automaticamente en las grabatas que esta haciendo en ese momento o en los firmwares que saca a la calle pone ese consumible al minimo de velocidad de grabacion en sus grabatas , es como una manera de decirle a ese fabricante que siquieres que se grabe a 4 x pases por caja

busca bien que fijo que hay algun firmware " hackeado " que te valgaa tus propositos

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
demo2k tan pesetera es la peña?
no puedo creer q las empresas sean asi. [enfa]

Algun DVd-r q pueda tostar a 4x con mi 105?
Lo del firmware...no lo veo muy claro,he estado leiendo x ahi y veo mucha gente q se keda sin tostadora x actualizar el firmware.

Si alguien tiene la pioneer 105 y ha conseguido grabar los princo a 4x q diga como!!!porfavooooRrR!

SaLu2 & Tnx x ayudar [beer]
Hola, yo tengo una A05, compro los princo a 4x y pone en el DVD un monton de cosas. Lo tuesto con Nero 5.5.10.7 y no tengo cargado ningun firmware. El DvdXcopy1.4 también me los tuesta a 4x.
S.O. Windows XP, Grabadora A05, Sp1 de XP, Nero 5.5.10.7, DxdXcopy 1.4, Sin Firmware, NTFS 5.0, Play2 V5 con Messiah.

Saludos
Si los comprste en tarrina de 10 te los grabara a x2 si proceden de rulo de 100 los graba a x4 comprobado al menos en mi caso y el de 2 amigos es un misterio
Vamos a ver, yo compro bobinas de 10 Princo a 4x a 18€ en una tienda de Barcelona.
No compro de 100, tienen a veces de 100 pero son a 1x, y si cambias el Firmware de la a05 y a04 puede ser que graben a 2x.

Pero son bobinas de 10........

Saludos
tarrinas de 10 y a 4x sin ningun problema

salu2
pionner 105 princo 4x en tarrina de 10 nero 5 5 10 7 b y todo ok
Yo compre las bobinas de 10 en la misma tienda que xavidf (Trax....) y ma los graba a x2 en cambio en la otra esquina (Andor..) los compre sueltos procedentes de rulo de 100 y me los ha grabado a x4 el seregrafiado superior es el mismo la diferencia esta en el numero de serie los que me van a x2 pone 4x-------- los que me van a x4 pone 4x ------ o sea unos espacios en blanco despues de 4x
joer pos vaya coñazo!
Yo los pille en trax.. pille 3 tarrinas de 10 y mierda pa mi! provare de actualizar el nero.

Vaya mierda comprar dvd-r a 4x si no se pueden grabar a tal velocidad!

SaLu2
Perdon, pero yo no los compro en Traxt... yo los compro en SSt...
en Barcelona a 18€. En el Trax... estan más baratos, pero???.
A mi de momento los Woxter, Princo y Fortis me funcionan bien.

Saludos...
Yo me compre ayer la pioneer 105 y hoy he estao probandola por primera vez. Solo he hecho una copia de un juego de PS2.

He usado el Nero y por ser la primera copia la he hecho volcando primero al disco y grabando a 4x con una simulacion antes.

El caso es qe en el Nero me ponia qe se habia iniciao la simulacion y luego la grabacion a 4x pero los tiempos han sio:

Crear imagen ---> 35 minutos
Simulacion ----> 32 minutos
Grabacion ----> 32 minutos

El juego era el Project Zero qe segun indicaba el Nero (aunqe no sea el tamaño exacto del juego) eran 3577 mb por eso no me cuadra qe grabando a 4x qe son 5520 kb/s haya tardao 35 minutos...

Teneis idea de qe puede haber sio??

Y otra cosa, puedo hacer las copias de DVD al vuelo o es muy arriesgado??

Venga, gracias y saludos pa tos
Buenas, si te ha tardado 35 minutos en grabar 3,6GB te debe grabar a 1x o 2x.
Una copia con princo 4x, con nero y de 4GB tarda unos 13 minutos.

Yo tengo instalado el nero 5.5.10.7.b y no he tenido que actualizardo desde que salió esta versión. Prueba con esta.

Saludos....
Una cosa, yo tengo unos cd's PRINCO a 4x. Pero sospecho que no son a 4 y me han timado. Cuanto tarda un dvd en grabarse a 4x? A mi me tarda 30 minuos, casi como uno de 2.4X.

Tengo la SONY DRU 500AX.

Gracias.
Los compré en I-MAN. Es una tienda de Barcelona.
Os leen vuestras ps2 los princo a 4x?xque a mi grabando en una a04 y en una a05 no me funcionan ni los princo de 2x ni de 4x (en la play quiero decir). A 2x me los graba pero solo los lee el pc y a 4x (con la a05) igual y además tarda mas de 30 minutos...
No los tocaria ni con unas pinzas de dos metros, los princo 4x que venden por ahí son en realidad discos desechados por princo calidad b.

Al no pasar el control de calidad, princo decide en vez de tirarlos, venderlos muy baratos, casi a 0,60euros de ahí algunos precios que estan bajando en esos dvds.

De la bobina que compre en la tienda de mi ciudad, he tenido que devolver casi el 75% de ellos, muchos tenian marcas en la cara de grabacion y los bordes estaban como quemados.

Por lo que se, hay un mayorista en españa que ha comprado una partida de 50.000 piezas. supongo que desea quitarselas de encima a toda costa lo antes posible.

Comprar mejor los princo con nombre, estos ultimos me han ido fenomenal hasta la fecha.
Princo 4x con nombre, pone 120 minutos y 1x...4x.
Funcionan perfectos, y tampoco son tan caros 18€.

Saludos...
Princo en tarrina de 10 con numero de serie h...... funcionan perfectamente, 15-16 minutos en grabar un dvd hasta arriba, en tarrina de 25 tambien graba 15-16 minutos, nº de serie 4x-......
este ultimo le acabo de grabar y no he probado si funciona en el reproductor de sobremesa, grabadora pioneer a05 firmware 1.0
grabado con recordnow dx
Tengo en mi poder dos tarrinas de princo de 10 de 4x y lo que me pasa es que cuando lo meto en la grabadora y esta me cuelga el ordenata, sabeis por me sucede esto?
Gracias.
Grabadora A05 fir. 1.21 de fabrica, utilizo primodvd
Pos a mi, a veces me peta los dvd's princo 4x en el lead in.
Sabeis poruqe puede ser?

W.XP, nero, dvddecrypter, recordnowdx. Aspi nuevos. SONY DRU 500AX. Firmware 2.0f.
23 respuestas