DVD-R princo ahora si ahora no

Pues resulta que un amigo me ha grabado el colin mcrae en un dvd princo, llego a mi casa lo meto y nada me sale la pantalla de xbox que sale cuando parece que va a cargar un juego y se queda pillada, vuelvo a meter otra vez la consola y ahora me sale que si el dvd esta sucio, y nada que no hay manera de que arranque, por casualidad se me ha caido el mando al suelo y he encendido la consola para ver si le habia pasado algo y derrepente plas la pantalla en blanco, lo primero que he pensado ha sido adios a tomar viento el executer, pero resulta que era el menu del colin que me habia cargado, ahora lo que me gustaria saber que pasa, mi xbox es una 1.0 con lector thompson, el juego se ha grabado de una iso de internet y segun me dijo mi colega cuando intento leerla con su grabadora de dvd decia que el arbol de directorio estaba jodio, yo tambien he probado a meterlo en el dvd del pc haber si lo leia y tampoco lo lee.
La cosa esta en que cuando consigue arrancar el dvd del juego va bien y no se produce ningun corte ni nada, asi que no se si el problema esta en la marca del dvd o en algun fallo en la grabacion.

Un saludo
hay que usar consumibles de calidad!
yo con los princo de caja si que consigo jugar medio bien,pero con los de tarrina de 100 la mitad me tocan las narices.
gastate un poco mas en unos verbatim y veras la diferencia,por no hablar de que alagaras la vida de tu lente
saludos
yo con los princo de caja si que consigo jugar medio bien,pero con los de tarrina de 100 la mitad me tocan las narices.
gastate un poco mas en unos verbatim y veras la diferencia,por no hablar de que alagaras la vida de tu lente
saludos
Escrito originalmente por clonux
saludos

A mi me ocurre lo que a PERCHE, pero con un DVD-Rw Pioneer y lector Samsung... crees que con un Vebatim me iría mejor?
Pues a mi los dvd-r princo me funcionan de maravilla y eso con un [buaaj] Thompson. Eso si, solo si los grabo a 1x... curioso.
GRABAD LOS PRINCOS SIEMPRE A 1X.

De esta manera nunca tendreis problemas con ellos, a mi me van de fabula, eso si, solo los de 1x, los de 2x o los mas antiguos de todos, los blancos que no pone nada, no me van ni a patadas.

THOMPSON SUCKS. [poraki]

Un saludo.
Otra respuesta:

Metele un lektor externo, y se lo tragara todo,todo y todo.
y mi papa no es de katalana occidente [poraki]

bye
Pues a mi los dvd-r princo me funcionan de maravilla y eso con un Thompson. Eso si, solo si los grabo a 1x... curioso.

El dvd en el que me lo grabo es un prico con el serigrafiado blanco, que permite grabarlo tanto a 1x como a 2x, segun lo que dice laudrup si lo grabo a 1x me lo leera bien?
7 respuestas