DVD-R PRINCO...Menuda basura

De los CD's PRINCO no me he fiado nunca, siempre me han parecido de los mas cutres, pero bueno, a lo que iba: Los DVD-R PRINCO en mi PS2 funcionan 2 veces. Bueno...¡a veces 3! [carcajad] , me refiero a que a la semana se joden, y no arrancan...A lo mejor a la quinta o sexta vez que lo intentas cargar rula, Pero tarda en cargar la de dios y encima durante el juego o tarda tambien un guebo en cargar, o directamente se cuelga.

Tengo las mismas copias en Verbatim-R y algunas en Verbatim+R y van, asi que ya sabeis, aunque esten tiraos de precio (aun demasiado alto para el resultado que dan) no compreis esa mierda, o Verbatim (mi consola se traga los +R y los -R) o tambien van bien (por lo menos a mi) los EMTEC y los TDK.
Yo compré 50 Princo y... sume entre 25-30 posabasos a la colección. Ahora only verbatim, son mas caros pero rulan de maravilla tanto en PS2 como en Xbox.
A mi con los princo mas de lo mismo, y con una marca que se llama pc-line, que me parece q solo la venden en los pc-city.
Por cierto,hay diferentes tipos de verbatim -R?????
Salu2.
yo lo que hice fue comprar 100 princo añadir 20 o mas posavaso y devolver 50 a la tienda no consegui que me fuera ni un solo juego, ni una sola peli, es mas para lo unico que lo he utilizado es para guardar datos del ordenador y lo peor de esto es que solo me leen en el lector del ordenador las 2 o 3 primeras veces.

Mu fuerte
de este tema ya se ha hablado mucho y hay opiniones para todos los gustos la mia ya la he dado varias veces a mi los prico me parecen la mayor kk del mundo mundial aunke a mi si me funcionan en mi play pero no los meto ni arto de vino pero claro para gustos colores habra mucha gente a las cuales les funcionen ke te mueres

enga
salu2
yo no grabaré más princos.
En la play ya no metí ninguno, pero de las 40 pelis que grabé en princo, no creo que tenga ninguna que esté en perfecto estado. Digo creo porque eso es lo peor, al principio iban bien pero al mes empezaron a fallar. Aunque sé que mi lector está un poco quemado, sí que noto que los peores son los princo. Ademá pienso que son los que más me han jo*ido el lector de sobremesa.

ratataaaa
Bueno yo hasta ahora siempre he comprado princo y me funcionan todos en la play y en el lector de sobremesa, eso si tostando a 1x se q son una mierda pero bueno a mi me rulan...
Pues yo uso PRINCO tanto pa pelis como pa PS2, y van de PM, no me ha fallao ninguno, y los lee a la primera. Claro ta, tb grabo a 1x o 2 como mucho. Aunk fueran Verbatim haría lo mismo, no me va de 1, prefiero esperar y garantizar q funciona, q no tirarlo y volver a grabarlo, perderia mas el tiempo.

JEJE
Pues yo opino igual que Eric Draven, los princo me van de p. m. y resulta q todos me van fenomenal [oki]. Excepto con uno que era El Retorno del Rey, que ese me salió mal, y tng mas de 30 juegos y no m ha fallao ni uno [oki].

http:\\elotrolado.net --> La MeJoR wEb De ToDo El MuNdO!!!
Me paso lo mismo q RazielIII, q casual, el unico q me fallo fue El Retorno Del Rey, ya abri un hilo con este tema, q los 2 del señor de los anillos son los unicos q me han dao problemas de grabacion con PRINCO.
Y no comprendo como grabar ese dichoso juegoEric Draven, te voy ha hacer unas cuestiones a ver si m puedes ayudar: conseguistes grabar el Retorno del Rey?? si es asi, cm lo as exo?? con q discos m aconsejas grabarlos? q programa as usado? Muchas gracias anticipadas Eric Draven, eres buen colega [oki] y si necesitais ayuda en algo, pedidmela e intentaré ayudaros en lo que sea, porque sois los mejores [oki] y esta pagina es la caña de españa!!.

http:\\elotrolado.net --> La MeJoR wEb De ToDo El MuNdO!!!
Grabe una vez el Retorno del Rey, se quedo colgao en cargando, lo volvi a grabar (todo esto en PRINCO a 1x), y parecia q iba bien, pero a veces fallaba el audio, y para colmo al llegar a una pantalla se quedaba pillao tb. Asi q decidi no volverlo a grabar, total, para las pocas horas de juego q le iba a dedicar.
yo el retorno del rey utilice nero 6.0 verbatin y x2 y ta funcionando sin ningun prblema en ps2 v4 con masiash y ps2 v9 con mesiash

en cuanto al tema del os princo si si o si no podriamos estar asi toda la vida como ya he dicho antes habra gente ke le funcione y tara mu contento y habra gente ke no se los compre por nada del mundo
enga
salu2
Yo tengo "tropocientos" deuvedés princo por kasa grabaos a 4x kon una 105 y TODOS de maravilla, en mi vida ma fallao alguno y me salen a 1.30€ kada uno... asi ke no kanvio :D
no te voy a negar qe los Princo sean la peste, pero ami me han ido de lujo (40 grabaciones perfectas), pero ya no los usos, me he pasado a los Bulkpaq qe me salen mas economicos xD
Ves, ahi no coincidimos, los bulkpaq tb los grababa sin problemas, y me iban bien, pero los probaba al cabo del tiempo y ya no iban, esos si q no los uso por na del mundo.

Y a un par de colegas le graba varios y no les iba.

Oye, PaPa_WeLo, dnd compras tu los PRINCO a 1.30 en BCN???
Los cds de princo van de putisima madre, tanto en play 2 como en xbox como en el dvd de casa, a mi me salen por 1.10 euros y me los seguiré comprando siempre, además cargan dpm y no me ha fallao ni uno.

DE LUJO!!!!
a mi el retorno del rey en princo a 1x con el record now max me funciona de pm
Ves, ahi no coincidimos, los bulkpaq tb los grababa sin problemas, y me iban bien, pero los probaba al cabo del tiempo y ya no iban, esos si q no los uso por na del mundo.

Eric Draven, yo los kompro en barcelona, Cerca de ronda san antonio, En una tienda de la serie de PC.Green llamanda CD.Green, esta en la kalle casanova mas o menos eskina kon sepulveda... en un principio esos deuvede's llevan canon pero en un principio no lo kobran, o eso o ke tendran un stock de chorrocientos dvd's xD

EDITO

Se me olvidava sumarle el iva ke sale por 1.50 y piko en total :D.
Yo me los kompro de 10 en 10 y salen por 15 con algo la bobinika :D
Yo los princo los estoy comprando a 1.38 euros si los compro sueltos y a 1.30 euros si los compro en tarrinas de 25, iva incluido
Ah,,, eso es otra cosa, pq yo los compro por ese precio alli.

Venga Fiera.
Yo pienso usar Verbatim, me salen muy caros, pero son los mejores, ademas yo compro los metalAZO que son la caña, ademas como ya he tenido varias malas experiencias con el lector, prefiero gastarme mas pasta en un DVD, que no tener que pagar 100€ a sony para que me envien otra.
Ya lo dicen, lo barato acaba saliendo caro.............

Salu2
A mi tb me van perfect la mierda de Princo, pero como en muchas PS2 no van (comprobado) y k al cabo de poco le salen circunferencias y burbujas, pos co mo k paso de comprarlos. No merece la pena comprar unos DVD tan malos por mu baratos k sean. Lo barato al final sale mas caro.
Espero k los k usen Princo les dure la PS2 y no les pase como a gente k conozco, k la han cambiado y ahora la nueva no le coje ninguno de los 50 backups k tiene, o ir a casa de un amigo con el WE7 Internacional y k no le funcione, ....
Princo Nunca Mais
yo los juegos me van bien en princo pero las pelis y uso el dvd shrink saltan todas y hace ruidos pero si uso el dvdecripter me van casi todas perfectas [comor?]
23 respuestas