DVD-R Princo, pk no me funcionan???

Wenaz, estoy desesperado. Compre una bobina de 25 DVD-R Princo, el modelo concreto es:

DVD-R Princo ICE White 2x (Tarrina 25 uds.)
Tipo: DVD-R
Marca: PRINCO ICE White (Blancos)
Capacidad: 4,7 Gb
Velocidad: 2x
Cantidad: 25 DVD-R
Caja: Tarrina 25 uds.

Y no hay manera de que tiren en mi V7. Los grabo a 2x con mi Pioneer A05, no obstante, la misma imagen tostada en un Verbatim va de vicio.

Como puedo hacer para que funcionen estos 23 DVD-R que me quedan? ya que cuando los compré me dijeron que iban de fábula y que no había nadie que se hubiera quejado.

Gracias por todo ;)
Unete al club. A mi tampoco me van los princo, y de momento no he tenido solución. Me he tenido que comprar VERBATIM que me van de gala.

Puede que la bobina que compraste estuviese mal, o es problema tuyo.
La unica pseudosolucion es q grabes a 1x o q intentes devolverlos con el cuento de q tu grabadora de dvds solo graba en dvd+r y no te habias dado cuenta

Princo = MIERDA.

Saludos
kreo k las ps2 no len los prinko yo t rekomendaria k usaras vervatim...
La ps2 si que lee los princo, almenos la mia si, no se la de los demás.

Cada ps2 es un mundo, algunas leen unas marcas, otras leen otras y no se puede saber a no ser que se pruebe.
a mi me han rulado t2 en una v7,eso si ,grabo a 2x y si es a 1x ,aun mas seguro.
Pues no se, pero yo he probado en 3 PS2 y no hay manera, ni a 2x ni a 1x. No se k puede pasar pero tengo 5 juegos distintos grabados en Princo y en Verbatim, estos en Verbatim van de vicio y en Princo na de na, solo el DevilMayCry consigo k arranke hasta que dice CAPCOM, a continuacion se cuelga.

Me parece k voy a tener 25 posavasos :_(

PD: A quienes les funcione los princo, me pueden decir por favor que software de grabacion usan? ya que yo estoy usando el PrimoDVD y quiza con el nero (por decir algo) funcionaria.

Gracias de nuevo!

PD2: Mis princo son blancos totalemnte por encima y de 2x por si sirve de algo.
Usalos para grabar cosas para el ordenador, ya q el dvd del ordenador no te va a dar tantos problemas.
De todos modos yo los pocos princo q me compre al principio los grabe usando el "instant cd+dvd" y aun me funcionan.
Solucion: Compra verbatim q al final te sale mas barato
Hola yo compre los mismos prico que tienes tu , a 2x y totalmente blancos y grabe 3 juegos (con nero ,montando la imagen en el daemon ,alcohol , dvddecrypter a 2x y a 1x y mierda pami !!! bueno para los princo ,despues probe 5 princo 4x que vienen ya serigrafiados con letras 4x bla bla y estoy perfecto los 5 con cualquier programa
8 respuestas