DVD-r Princo que tal son??

Hola a todos. Queria preguntaros que tal os parecen los dVD-r Princo, los he probado y mi lector Thompson me los lee sin problemas, pero como he leido tantos casos de lectores de dvd de la xbox cascaos...
Es mejor que cambie de marca???La verdad es que los pilla de vicio pero weno pero a largo plazo no se si puede afectarle algo ser una marca de poca calidad. Gracias por vuestra ayuda.
Yo tambien uso princo y me van de coña

Byez [burla2]
A mi tambien me van de coña. No me ha cascado ni uno.

Los uso con la XBOX (DVD Thomson) grabados a 4X, y las pelis, eso si, a 2X
pues a mi el thomson que tengo solo me coje los verbatim... es una putada por que son los mas caros cawento
teneis calibrada la lente para que rulen los princo?... o teneis puesto algun tipo de lector adicional?( externo) .Que vamos que los verbatim me van muy bien pero siempre es weno ahorrarse pelillas en algo ajjajaa [qmparto]
en fin salu2
A mi me lee los Princo Tambien de vicio, tengo un lector Philips, aunque al principio no me cogía casi ningún DVD, toque un poco el lector y ahora va de fabula. Eso sí que nadie me pregunte que hice con el lector por que lo hice a ojo sin saber cual de los dos tornillos era, no he tenido más suerte en mi vida.

En general, a casi todo el mundo le van los Princo yo tengo otros 6 colegas con Xbox y todos usan princo, y los demas tienen casi todos thomson.
tengo lector thomson y he usado princo sin problemas hasta ahce poko. Ahora se me ha medio petao el lector y la propia xbox decide cnd es buen momento para pillarlos(vamos casi nunca).

Visto lo visto no los considero muy buenos.Otras marcas me han dado mejor calidad en la lectura --> mayor velocidad de carga y menos patinazos. Verbatim y best buy son mis niñas bonitas y los best buy ad+ son baratos
Los princo van de puta madre y gracias al cielo que son los mas baratos...
Pues los princo puedan que vayan muy bien, pero la verdad es que como medio de almacenamiento son un asco, no me extraña que te petara tu lector, yo hice la prueba de tiempos de carga entre un princo y otros dvd y la verdad es que con princo es mas lento, yo prefiero usar medios buenos y total 50 centavos mas no me joden, uso solo RITEK G03 y G04 y son excelentes.
Con un lector thomson que es el que tengo, cuando lee los princo me hace mucho ruido e incluso alguna vez no me los detecta, con los unicos que me van suaves y que me pilla sin ningun problema son los verbatim, pero joder, que precios que tienes estos dvd's.

Un saludo
el princo con superficie imprimible me dieron muchos problemas en mi Samsung y en lectores de peliculas DVD de los baratos.

tambien he tenido los princo rotulados y me van de maravilla,
Mi lector phillips no los quiere, los odia, y pasod e calibrarlo pq este es el segudno lector q tiene mi x, el primero lo jodi dandole al tornillito... le daba, leia princo pero no leia los originales bien, le daba, leia originales mas o menos y no lea princo, etc....

Moraleja: Compra Verbatim o Pioneer (Rimax dicen q tb van bien)
Princo SuX!!

nadie ha probao los best buy?????? os aseguro q son magnínicos y a muy buen precio. el cilindro de 10 dvd´s 15€ no me parece caro...
yo uso princo pero la verdad no me fio de ellos...lo mejor verbatim o los bulkpaq (25x20€)
para combrobar la "calidad" de un princo solo basta ponerlos al sol un par de minutos y comprobareis el resultado [sati]
princo 4 x

samsung y thomson OK
philips de culo...

a me con mi samsung me van mejor que otras marcas como imation bastantes mas caras... y llevo año y pico con la x usando princo y el lector va bien.... (y veo muchas pelis en princo)

asi que creo que depende mucho de como trates el lector y como grabes y cuides los dvds....

salu2
Princo es una de las peores marcas de DVD's del mercado.

A los que les parezca buena marca,se nota que no han probado cosas distintas.

El tiempo deja a todas las cosas en su sitio.

Saludos.
A los que le funcionan los princos, cuántos juegos han acabado en esos princos. A mí me funcionan con juegos o parece que funcionan, pero cuando grabo 6 divx van como el culo. Los mismos divx y la misma velocidad y un ritek y van perfectos.

Conclusión: no me merece la pena los princo a 40 céntimos porque al final lo barato sale caro.
endiagonal escribió:Princo SuX!!

nadie ha probao los best buy?????? os aseguro q son magnínicos

Los best buy son princo remarcados
los princos son una mierda, yo tb creia q iban bien pero despues de un tiempo no te funciona ni una de las grabaciones, os lo puedo asegurar , no hay nada peor en este mundo q un princo, y q conste q yo era un defensor de princo xq eran muy baratos y penaba q estaban bien de calidad. Y AHORA NO LOS QUIERO NI REGALAOS. Compraros ritek o ridisc q son de lo mejor q hay a un precio asekible.
ahora tengo los smart Buy (no son best buy) no se si llegan a europa pero me salen bien baratos y exelentes de calidad.

el precio es algo así como 0.50 euros la unidad.(vienen en packete de 50)
los princo? yo no se a los demas pero yo con un sansumg y mi xbox los princos me han ido de PU+O "jeje" culo. no se si reir o llorar pero para mi que son os unicos dvd´s que caducan. en principio los grabo a 4x y con una pionner. Los suele grabar todos bien mientras no use toda la capacidad del dvd. Estos dvds al leerlos por las esquinas suele dar fallos de lectura y es mas cuando los discos se te arañan un poco o los limpias con un paño que los arañe lo mas minimo petan. Me e encontrado ya con muchos discos estropeados de un dia para otro y e tenido que volverlos a grabar
Hola

pues yo, desde el verano pasado q tengo una grabadora d dvd, he estado usando princo y alguna otra marca, pero la mayoría princo. Y hasta hace bien poco no me ha defraudado esta marca. Al contrario estaba encantado con ella.

Resulta q me debio d salir un pack d 25 dvd defectuosos, y grabara lo q grabara en uno d esos 25 me hacia una especie d anillos en donde no creo q halla grabado nada.

Pos nada, q creeiendome q los staba grabando "al kerer" cual es mi sorpesa al pillar uno para ver un video y no poder hacer nada con éste. Y lo mejor d todo es q no tenia ningún backup a parte de esas copias.

Mi caso, será q he tenio mala suerte, en parte, solo me ha tokado 1 pack defectuoso (no creo q me toke ninguno más). Me ha tocado tanto las narices q probare otras marcas tipo ritek (q hablan bien d ella). Aunke sean un poko mas caros pero lo trankilo q te kedas no tiene precio.

Saludos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Los prinko van de vizio, habre katao ya unos 900 dvd's de esta marca y de vizio, unos 10 posavasos en total, y los posavasos por kagadas mias .

Los prinko de vizio

salu2
musice escribió:Los best buy son princo remarcados

Pues no se si serán princo remarcados pero te aseguro q el funcionamiento no es el mismo ni de coña la impresión es mucha mas gruesa , imagino q hablas sin haberlos sikiera probado...

Animo a cualkiera q al menos los pruebe , lo jodio es encotrarlo pq yo los pillaba en el media markt y ahora ya no tienen :_(
cybblade escribió:yo uso princo pero la verdad no me fio de ellos...lo mejor verbatim o los bulkpaq (25x20€)

Pues cuidadín si los bulkpaq que usas son los naranjas dvd-r 4X. Si les pasas alguna utilidad de las que existen para identificarlos (El Smart Burn Media Check de LiteOn, p.ej.) te dirá el auténtico fabricante. Y son PRINCO [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Ojo, a mí todavía no me han dado problemas (la grabación más antigua no llega a 5 meses), pero hay que ser consciente de que también son de lo peor. Espero no tener que arrepentirme.

Saludos.
uso unos q son blancos que no son princo ;)
yo hace tiempo compre unos princo que no eran totalmente blancos. Estos presentaban un aro blanco por dodne escribes el disco y estos discos me ivan muy bien :). Pero los que hay ahora que por lo menos a mi me cuestan 64cms Pues para mi deverian retirarlos del mercado. No me hace ninguna gracia tener una coleccion de discos que de un dia para otro no me los coge el lector
Yo los princo no los quiero ni regalaos. Aunque me cueste 50centimos más (de 0,4€ a 0,9€), prefiero pillarme Verbatim.

Para mi los mejores son Verbatim y Sky, aunque eso sí, los más caros. Con los Sky, dos tarrinas de 25 que me compré, y no falló ni uno, y funcionaron de lujo en la Ps2 (la Xbox no la tenía aún).

Y los Best Buy los compré hace muxo y si son amarillos, tampoco los quiero. Los juegos de TOC alto, dejaron de funcionar a los dos dias Oooh Oooh

[bye] [bye]
Yo hasta ahora tambien usaba princo y me iban de lujo, pero ahora ya me comienzan a fallar. Apesar de tener un lector samsung que se supone que es de lo mejorcito.

Compre unos best buy amarillos y para divx aun me han servido, pero para los juegos me van fatal, siempre se calan o aveces incluso ni los coge. Me toco regrabar todos esos juegos en otras marcas.

La proxima vez haber si compro alguna marca nueva, pero por mis tiendas avituales no suelen tener mucha variedad.

SUGERENCIA: Se podria hacer un Top 10 de calidad DVD, lo ideal seria una votacion.
Una remesa que pillé hace tiempo de CD-R Princo me van de lujo y pensaba que era la marca más barata y fiable que existe.

Pero en DVD-R la cosa es bastante distinta... al cabo de pocas lecturas o de unos cuantos meses sin tocar el soporte, las pelis van a tirones y se quedan encalladas y las copias de seguridad no arrancan. En algunas lectoras de PC aparece el temible error de redundancia cíclica.

Creo que también influye la grabadora, pero con una NEC un asco recomendable SÓLO para aquellos datos que no te importaría perder dentro de poco tiempo.

salu2
llorllo escribió:Yo los princo no los quiero ni regalaos. Aunque me cueste 50centimos más (de 0,4€ a 0,9€), prefiero pillarme Verbatim.

Para mi los mejores son Verbatim y Sky, aunque eso sí, los más caros. Con los Sky, dos tarrinas de 25 que me compré, y no falló ni uno, y funcionaron de lujo en la Ps2 (la Xbox no la tenía aún).

Y los Best Buy los compré hace muxo y si son amarillos, tampoco los quiero. Los juegos de TOC alto, dejaron de funcionar a los dos dias Oooh Oooh

[bye] [bye]

joder tio donde pillas verbatim a 0,90? es pa pillar yo tb...

a mi de unos 100 princo que ha grabado con juegos, pelis etc... no me ha fallado ni uno... eso si los grabo a 2x que no me fio.... tambien grabo imation (mas caros y parecidos) y algun verbatim... pero estos me salen a 2 euros...

salu2
Verdaderamente me estais ACOJONANDO con los ultimos comentarios de las ultimas 2 paginas XD . Asi que los PRINCO son una autentica BOMBA de RELOGERIA para los pobres lectores de nuestras XBOX, no?

Je, pos cuando me ponga la DRU-700 que me comprare de aqui a una semanita lo primero que hare sera hacer una copia de unas copias hechas sobre tres PRINCO 4x y otra copia de un DVD-r naranja NO-NAME mu SOSPECHOSO que tengo por ahi: prefiero tirar tres DVD que tener que cambiar todo mi lector Thomson [fies]

A mi de momento no me han dado problemas, lo unico es que cargan algo lentillos y la carga a veces va seguida de algun ruido RARO-RARO-RARO como que "rasca" el DVD en el lector.

Byez [burla2]
endiagonal escribió:Princo SuX!!

nadie ha probao los best buy?????? os aseguro q son magnínicos y a muy buen precio. el cilindro de 10 dvd´s 15€ no me parece caro...

1.5 los bb? Pillate verbatim a 90€ los 100
comprando princo y similares pudiendo comprar ritek g04 a 0,60 aprox, yo hace muuucho tiempo que deje de usar princo y mas tranquilo que vivo.
cybblade escribió:yo uso princo pero la verdad no me fio de ellos...lo mejor verbatim o los bulkpaq (25x20€)

Xluix escribió:Pues cuidadín si los bulkpaq que usas son los naranjas dvd-r 4X. Si les pasas alguna utilidad de las que existen para identificarlos (El Smart Burn Media Check de LiteOn, p.ej.) te dirá el auténtico fabricante. Y son PRINCO.

Hola, pues Xluix tiene toda la razón, pero los bulkpaq son mejores que los mismos Princo y también son baratos 15€/25 DVD aunque los Princo salen a 13€/25 DVD pero para mi gusto dan peores resultados.. sobretodo si los llenas a tope
lylmik escribió:comprando princo y similares pudiendo comprar ritek g04 a 0,60 aprox, yo hace muuucho tiempo que deje de usar princo y mas tranquilo que vivo.

¿Ritek g04 a 0.60?
¿Dónde?
Supongo que será en tienda online y pidiendo un trailer entero pa que salgan a ese precio, no ?? [comor?]

Saludos.
35 respuestas