DVD-R Princo

Ya estoy artito de romper dvds, siempre igual, siempre tiene que ser princo.

Que la gente se de cuenta de que no pagan canon, no pagan para que sean compatibles con las Pioneer actuales (04,05) y nos estan perjudicando a nosotros.

No se merecen que rompamos ni un dvd mas.

Pasar a otras marcas, aunque sean un pelin mas caras, aunque no tengan en la tienda nada mas que princo.

Ya van de 20 unos 9 dvds rotos, y los demas siempre tienen algun fallo. Esto es un cachondeo.

Me siento frustrado.

Que le den A los Princo DVD-R
yo uso princo & ritek y me rulan bien los juegos, mi problema es el programa salud
A qué le llamas "dvds rotos"?
Yo con princo no he probado pero si lo he hecho con woxter q el nero dice q son princo, y de 10 q he grabado 3 van mal. Uno era una peli en dvd-r q en la ps2 se reproduce a saltos y en el pc bien, el devil may cry q se queda parado despues del logo de capcom y el mgs2 q tb va a saltos.
Quizas el problema se deba al programa de grabacion k uses o a la velocidad k grabes.
Yo desde luego uso princo para todo ps2 y dvd y no me han fallado NI UNO, eso si grabando ps2 a 1x y las pelis sin problemas a 2x.

Yo tengo piooner 03.

Un saludo
El programa que uso es el mejor, el record now max 4.5

Llamo dvds rotos a los dvds que no son finalizados, y logicamente no son reproducidos en ningun sistema, ya sea domestico o pc.

Tambien llamo a un dvd roto cuando estas viendo una pelicula y se te queda colgado. (todo esto habiendolo probado en pc igualmente y tambien quedandose colgado en el mismo sitio).

Los dvds los grabo a 2x, pero vamos, que entiendo que tu grabadora A03 valla perfectamente, puesto que tiene una firmware mas actualizada que para la A05.

Es cuestion de esperar a una firmware en condiciones y no la que hay en pioneer. que da pena.

Un salu2
HOLA LO SIENTO PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES PORQUE TENGO UNA A105 Y TODOS LOS PRINCOS QUE TENGO GRABAOS ME VAN A LA PERFECCION TENDRE COSA ASI COMO 15 JUEGOS Y NINGUNO ME DA PROBLEMAS, LOS PRINCO MAN COSTAO 2€ AL IGUAL QUE LOS QUE ESTOY UTILIZANDO AHORA QUE SON LOS INTENSO Y NINGUNO ME DA PROBLEMAS Y SON BARATOS, CON LOS CD ME DECIAN IGUAL Y ACABE DEJANDOME UN PASTON CON LOS VERBATIN Y AL FINAL SE ME JODIO LA LENTE DE MI V4 PORQUE ME DECIAN QUE CON ESTOS CD'S NUNCA SE ME JODERIA ASI QUE STOY MU CONTENTO CON LOS PRINCOS Y ME VAN DE P.M.
Escrito originalmente por ZeroDre@m
Los dvds los grabo a 2x, pero vamos, que entiendo que tu grabadora A03 valla perfectamente, puesto que tiene una firmware mas actualizada que para la A05.
Es cuestion de esperar a una firmware en condiciones y no la que hay en pioneer. que da pena.

Que las grabaciones te vayan bien o no no suele tener mucho que ver con que el firmware sea más o menos antiguo.
En eso no estoy muy de acuerdo contigo, ya que si actualizas la firmware de por ejemplo la 04 puedes grabar dvds princo a 2x, mientras que si no la actualizas graba a 1x.

Ademas te dan menos errores de lectura, y mas estabilidad, o almenos eso es lo que pone en la pagina de Pioneer.

Un saludo
totalmente de acuerdo con zerodream.
Yo la verdad q por ahora tngo muy mala experiencia con los Princo de una tarrina de 10 ya he roto 5, 3 para kemar el Finhal Fantasy X 1 para el Metal Gear Solid 2 y otro para la peli de Spiderman, los 5 kemando con el Recordnow, el caso es q lacopia siempre la terminaba y al final el mensajito de Succesfully completed, pero luego al meterla en el lector DVD y mirar con el Explorador de Windows es como si no le hubiese metido nada, o sea: Inserte disco en la unidad E: Realmente no toy mu seguro de q porq ha sido pero todo apunta al Recordnow Max 4.50, o a lomejor es una mezcla de circunstancias: Recordnow - Sony DRU500A y Princo 2x (he grabado indistintamente a 1x y a 2x). Un Saludo.
Estoy hablando de grabar correctamente, no de grabar más o menos rápido. El juego de las velocidades y de las licencias pagadas o no pagadas a Pioneer nada tiene que ver con fiabilidad de grabación. Y en cuanto a lo de creerse lo que dicen los fabricantes sobre sus actualizaciones de BIOS, firmwares, controladores y demás, en fin... en el país de Oz quizás.
Dvd's-r

PARA MI LOS MEJORES AHORA MISMO SON

1º TDK
2º SONY
3º PIONNER
4º VERBATIM
5º INTENSO ( PARA PELICULAS EN DVD PS2)
6º PRINCO (PELICULAS PARA REPRODUCTORES
SOBREMESA EN MI CASO PS2 NO ME FUNCIONA MUY BUEN PRECIO
1,50€ 2X)
Pero en todo caso, y por mucho que diga la gente, princo es y sera sirmpe una compañia con productos de baja calidad.

Un salu2.
Pues siento quitarte la razon Zerodream pero en piooner 03 el firmaware k tengo es el 1.90 y creo recordad k salio uno nuevo hace poco para soportar los dvds r de 4x,yo no lo actualize pq de momento es bastante dificil encontrar dvds r de esta velocidad y lo dicho nos e ni cuantos copias de princo llevare pero no han petao ni uno.Para mi un 10 en calidad y sobretodo precio.

Un saludo
Me parece bien, es otra opinion que aportar.
[fumeta]
Pues o me uno al club de los anti-princo en peliculas me dice q los tuesta bien y luego o la peli va a saltos o se para,los juegos segun le pille de 30 dvds e tirado 14 total q me pasoa la calidad al final me va a costar lo mismo
como puedo actualizar mi firmware de mi lg gma 4020 b y la de la sony drupp por si algun dia tengo que hacerlo
Por ahora mejor que no la actualices, porque aun no estan definidos todos los discos en el mercado. Espera un poco a ver si empiezan a pagar los canones que les corresponden a cada compañia....

Vaya que te pase como a uno que yo me se, que actualizo la firmware y ahora le va la grabadora mas lenta y encima peor....
oks grax amigo por decirme jejeje por casi actualixo la demencia [tadoramo] :-p
19 respuestas