dvd-r princo

alguien que haya probado los dvd-r princo 1x, 2x y 4x,que tal funciona esta marca? que otras funcionan bien y que no cuesten tres euros la unidad.gracias
Pues yo compre una tarrina de 10 princo 1x a 1,2 €, me he hecho copia de seguridad de 3 juegos de play 2 y los tres funcionan perfectamente sin atranques en los videos ni na, ya se que los princo tienen muy mala fama, tambien es verdad que no he hecho copia de seguridad de ninguno de los juegos "conflictivos" como el splinter cell ni el vice city.
A 1,2€?????!!!!!!!!!No será en Madrid no????Si es aquí dime el sitio pleasee!!!
No, es en Murcia, el precio es sin iva, es la tienda de un amigo, el precio con iva es 1,4 €
y en que parte de Murcia, me podrias dar la direccion?
Pues la verdad es que estan por ese precio en varias tiendas, repito que son princo 1x, yo concretamente los compro en informarket, C/Antonio Puig, 4 30001 - Murcia.
Yo en Barcelona los encuentro en Calle Padilla 194, pone SS.... algo, no se que pone en el letrero, las letras son rojas.

Pero tiene princo y woxter.

Un saludo...
al lado de mi casa en qg vale 1.5 € xD y en bobina 1.4 € o 1.3 € creo :D santakU ! xD bcn
Pues yo maldita sea la hora ke pille DVDs Princo [+furioso] , se me kedan pillados en la play :( , sin embargo pille IMATION en caja a 2,20 y van cojonudo [jaja]
No son excelentes pèro rulan bien;) :-P
9 respuestas