DvD-R Princo

Wenas, tengo una grabadora LG de DVD-Rw Y Una ps2 Con el Mesias 2 y e grabao con unos Dvd-r de marca .......... DelMon (DelMontonlabasura) los juegos MOtO gp3 Y Kindom Hearts Y van Bien Los 2! Y luego ayer me compre un pack de princo de 10 ke me tasngaron 16€ y e grabao el tekken 4 y no va! a si los grabo con el Nero. Ahora pregunto xke cojones NO va! eske Princo NO Graba Juegos O es El tekken Ke no Se graba?? O tiene anticopy??
contestad porfavor y aunke no sepais la respuesta gracias x lo menos x leer esto
Nunca mas pilles Princo porque fallan mas que una escopeta de feria. Pilla DVD's buenos que tu lente lo agradecera. Si yo fuera tu solo le meteria Verbatim a mi negra.

Nos vemos!! XD XD
Buenas, ya empezamos con los Princo y la basura.
Lo siento pero tengo una Ps2 V5 con Messiah y mi consola traga todos los princo, (For DATA General), 2x y 4x de pu.. ma...
El reproductor de DVD (CiberHome) se traga los Backup perfectamente.
No se lo que os cuestan los Verbatim, son los mejores DVD que existen, pero a mi 15€ la bobina de 10 DVD-R me gusta más, que pagar 3€ por DVD-R funcionandome perfectamente los Princo como me funcionan, en mi A05 y A04.

Teneis razón con que los Verbatim son buenos, pero es que a mí no me fallan los princo a 15€ y me ahorro una pasta....

Saludos...
Tu lo has dicho. Tienes una v5.
Yo tengo la v3 y en mi consola los princo van a lo loco. A veces van y a veces no. No porque este mal grabado sino porque la lente delas v3 es mas asquerosa que las de las v4 parriba. Todo es probar. Compratelos sueltos en vez de tambores de 25 y demas y cuando encuentres una marca que te cargen todos los que le copies ya sabes, te la apalancas y no uses otra.
Prueba con:
verbatim
traxdata
pionner
imation
fortis (estos son 1x)
EY A T RESPONDO PORKE LOSE AUNKE ME DIGAS DE TODO
Mira
los princo, las ultimas tiradas ke an exo
nose talvez el ultimo millon de dvds
son de una kalidad lamentable.
iwal tu tienes la remesa anterior a esta tirada
prueba a komprarte los nuevos veras komo no te va ni 1
Buenas, tranqui tios no os cabreeeeeeeis.
Ya se que los princo esto, los princo lo otro.
Lo que pasa que la V5 se lo traga todo y el DVD que tengo también.
Que tengo una remesa buena, puede ser, con los CD llegue a tirar
medias bobinas enteras y ahora puede ser que pase lo mismo.

Sólo digo que a mi me sale a cuenta porque no he tenido que tirar ningudo "excepto 1 por cuelgue", y si te digo la verdad si me tienen que durar 2 años ya me conformo, porque si dentro de 2 años tengo que hacer el caso a estos Backup como les hago a los Backup de Play1, me puedo dar por satisfecho.

Los Verbatim los pondreis en la Play2 dentro de 5 años y os iran perfectamente y a mi lo más seguro es que no.

Tranquilos y un saludo, por cierto los FORTIS son más caros pero ya hay a 4x, el problema es que no se que tipo de cálidad es.
5 respuestas