DVD-R +R ó -R Cuales van mejor con las PS2

Bueno pues eso que que DVD´s os van mejor en vuestras PS2 con vustras copias de seguridad ?.

Un Saludo.

WaLdY X-D
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
DVD-R

sobre los consumibles DVD+ es probar si tu PS2 te la pilla y va tan bien como los DVD-R
Por lo k he leido , los +r van bastante en las consolas nuevas.
Yo tengo V7 y mi copiadora solo kema -r con lo cual aun no he probado +r......
Lo ideal es probar en tu ps2 cuales van mejor.
Consejo: Copia a 1x, y si puedes comprar dvds de calidad mejor
salu2
para las viejas -r(no pillan +r) y para las nuevas mejor +r

salu2
yo tengo una dual y la ps2 que tengo los pilla todos (v9).
Eso si, prefiero usar -r pero porque mi grabadora tiene la mala costumbre de petarme los dvd+r...
Las viejas si pillan +R. Lo q no cogen son regrabables si no las actualizas los drivers.

Salu2
Pues yo tengo V7 y te puede decir que em mi caso y en el de un colega (no se de otros) coje muchisimo mejor los +r , los puedes grabar tranquilamente a 4x que lo lee sin problemas, cosa que no pasa con los -r , que tiene que ser grabados a 1 o 2x para que los lea bien. Tambien e probado los +rw y los lee tambien del carajo, no e probado ningun -rw pero lo probare (cuando se joda este +rw , jejeje que no valen baratos que digamos)

SaLu2 :D
Como ya he dicho miles de veces los +R tienden a ser más compatibles. Pero como la excepción siempre existe...Da igual q sea +R o -R cuando se trata de un Verbatim [fumeta]
Escrito originalmente por POPI
Las viejas si pillan +R. Lo q no cogen son regrabables si no las actualizas los drivers.

Salu2

A que te refires con actualizar los drivers ?

En mi caso he probado una Regrabable y no lo pilla. Tiene Solución ?
UN saludo.
Con el cd que te viene con el mando a distancia oficial para DVD de Sony. Lo instalas y te actualiza los drivers.

Salu2
9 respuestas