DVD-R... Riteck morados o verbatim?(para ps2 sobre todo)

Yo estaba pensando en comprarme verbatim y me ha venio un colega diciendo que los riteck son los mejores del mercado... salen a euro el dvd, los verbatim a 1,30 o cosa asi... que hago me cojo los riteck o son mejores los verbatim como yo pensaba en un principio???

No quiero dvd´s de mala calidad porque la consola (ps2) v3 ó v4 no me acuerdo, la del gran turismo 3 :P me peta a veces hasta con originales cuando estan un poco rayados de ahi mi pregunta...

Saludos y gracias!
Los dos buenos y sin problemas en la ps2
Leete mi firma y lo veras

Un saludo [fies]
Los ritek (cualquiera) son magníficos, y los morados son grado A+, con lo cual son los mejores.... Por 30centimos no se si te merecerá la pena para uno o dos, pero si son 25 o más, te vas ahorrar unas pelillas y te aseguro que no notarás diferencia.. a mí, tanto la ps2 como la xbox me los pilla al vuelo (y uso los naranja, grado A y doble serigrafía) :)
OK, muchas gracias a ambos, de ahí saco en claro que los verbatim son los mejores pero que en calidad/precio ganan los riteck. De momento le pillaré unos cuantos al colega este y según me funcionen le pediré mas (aun no tengo ni la consola chipeada así que con 10 me bastará jeje)
josesoria
A lo mejor no te has dado cuenta pero si te pasas por tu hilo de dvd contesta las dudas que me han surgido. Te lo digo a tí xq parece que controlas de esto :)

Saludos,
dahigal
Si me he dado cuenta y he puesto correciones y aparte de eso recomiendo NO COMPRAR RITEK ahora que se los coman por sinverguenzas a ver si Ritek se entera y lo nota y toma alguna medida
Por ahora segun he puesto los unicos BUENOS de verdad Verbatim , Imation , Tdk y algun otro aunque visto esto quien dice que no nos lo remarcan tambien y es que siempre pagamos todo los mismos tontos

Un saludo [beer]
bueno de momento mi colega compro los riteck naranjas al final... dice q van de muerte no se...

Yo a ve si encuentro verbatim pro esq tengo un cacao d gente q dice q d tarrina no q de caja, otros q compre los super azo.... y en las tiendas t ponen verbatim y ya :s

En fin, que lio, menos mal q ahora no me urge pq aun no tengo el chip puesto :D
6 respuestas