Dvd-r/-rw Toshiba Sd-r5112

Wenas, tengo una duda, me gustaría saber si con la grabadora DVD-R/-RW TOSHIBA SD-R5112 que venden en beeptronic se pueden grabar juegos de xbox y que vayan bien.
Gracias,
Salu2!
O es mejor una NEC Dual? Esque miro en la busqueda y no encuentro comparativas..
Salu2!
Holas tengo la SD-R5112 de toshiva. Y si puedes hacer backups, sin ningun problema. La instale hace dos semanas y hasta ahora no me ha dado fayo, en ninguno de los backups que he hecho.

De todas un consejo, la SD-R5112. Te diran que graba a x4. Olvidate de grabar a x4, a menos que utilices determinadas marcas de DVD por ejemplo ritek. Por lo demas esta cojonuda y como te dije no me dio ningun problema
Muchas gracias, hoy mismo la voy a pedir en beeptronic (banner de la izquierda) por 69€+IVA, 2 amigos mios tambien se lo piden...
Enga, salu2!
;)
No te vas a arrepentir, pero recuerda esto si quieres grabar a velocidades superiores a x1. Tendras que usar DVd de marca:

Verbatim
TDK
Maxell
Ritek

Estas 4 marcas me las aconsejaron el servicio tecnico de toshiva japon. Bueno no dice mucho, pero, si te puedo asegurar que la ultima si que funciona a grabacion x4. Y que tambien funciona en la xbox.
To tengo la Toshiba y va estupendamente, es muy pero que muy estable, pero te aconsejo que compres RITEK SIEMPRE... van de fábula y son muy buenos. Y si compras Verbatim no te los compres en tarrina sino en caja pues los de tarrina te los grabará a 1X. Resumiendo.. RITEK !!!!!!!!!! y RIeTEK de los fallos con otras grabadoras :-)
Y si compras Verbatim no te los compres en tarrina sino en caja pues los de tarrina te los grabará a 1X

Pues precisamente voy a piyar hoy DVDs verbatim, como decirte se me han quitado las ganas. Gracias por el aviso. Y es cierto al 50% por que hasta ahora los verbatim que he usado, fueron los de caja, no tarrina.

miami33, sabes de alguna marca mas o has probado otras marcas.
Yo por de pronto:

Verbatim-> caja 100% funcional x2 x4
TDK ------> caja de un colega y aconsejado por servicio tecnico toshiva
Maxell ----> ni idea, los tecnicos de toshiva me lo aconsejaron
Ritek -----> 100% funcional x2 x4
Princo -----> x1
Bulk Pak --> x1
Fransolo, no te compliques con varias marcas. Por ejemplo, sé que los Miflop también los graba a 2X, pero los Ritek son los mejores..son grado A, doble capa de protección y no dan ni un solo problema. Puedes encontrarlos en un link que hay en esta página (pasadeotros). creeme y no te arrepentirás de tu Toshiba. Y si grabas pelis SIEMPRE salen perfectas.

Espero haberte ayudado [fies]
7 respuestas