Tengo unos problemillas..
Aver,hace poco le meti el homebrew y neogamma a la wii,ultimas versiones de todo..(4.3E)
Grabe en DVD+R con Booktype automatico (nero) el "Minna No Rhythm Tengoku" de Wii (Jap-NTSC) y el juego entero funciona perfectamente..
Pero si grabo,con el mismo metodo,juegos diferentes como el Mario Galaxy 2,Sonic Colors,Mario Kart Wii o Zelda Twilight Princess,al jugarlos,en algun momento de la partida,va y se congela la imagen,haciendo un ruido horrible,forzandome a desenchufar la Wii para volver al menu y eso..
He leido que si pongo el Booktype en DVD-ROM todo deberia ir mejor...aunque,que yo recuerde,al poner el booktype en auto ponia algo de DVD-ROM al grabar con Nero,asi que no entiendo porque pasa esto...
Pero tambien leí poray que usar DVD-R es lo mejor para la Wii...pero no se menciona nada de poner su booktype si en automatico o DVD-ROM
Alguien me podria ayudar?...He visto un tema SIMILAR en esta parte del foro pero no respondió mis dudas (aparte,esta archivado...) y estoy harto que "Con este juego no pasa nada y en el resto de juegos -epicos- SI que pase algo.."
Gracias de antemano