dvd-r sky la ps2 no los quiere

buenas, hoy he ido al media market, y me he piyado 10 dvd-r sky por 17€, para grabar pelis y cosas para el ordeñador.
Me dio por desperdiciar un dvd grabando un juego de la ps2 (el ghosthunter), y el resultado es que no lo leia ni pa dios. cargar cargaba, pero despues de media hora leyendo. [buuuaaaa]

Pero las pelis en divx para el mediaplayer, me las lee todas, asi q ya tienen utilidad.

[uzi] SKY
esos dvd's son la peste, mi grabadora ni los reconoce.
pos chicos yo ya tengo un par de bobinas grabadas y una es -R y la otra +R y no me han dado problema ni a mi, ni a un chico que le hago las copias Oooh
Yo pillé en navidades una tarrina de 25 que salía por 30 euros y la verdad es que me han fallado 3, pero el resto me van de lujo. Supermegasilenciososporlagloriademimadre
La única marca que no se puede denominar LOTERÍA, es.....
VERBATIM!!!!!!

[beer]
verbatim yo los utilizo solo xa los juegos que me dan la puñeta en SKY, ke han sido Manhunt, ESDLA Las Dos Torres y alguno mas ... salu2
Probad con esos Sky a tostar el Max Payne 2 y Jax and Daxter II. Suelen dar tirones las intros en esos juegos con dvd´s de baja calidad.

Salu2
Ah pos entonces los LG son buenos xq el Max Paine 2 me va perfecto, sin tirones ni na.
Dixebregu tu PS2 es lista, no acepta sucedáneo de DVD esos DVD's atentan kontra su lente la mejor marka es TDK, seguida de cerka por Verbatim, aunke tb kabe decir ke son karísimos y te dejan seko el bolsillo kada vez. XD [poraki]
ya ves, 2'66 cada verbatim ... pero weno sabes que lo que gastas funcionara ;)
A mi me salen más caros. Por cierto:

Por lo menos en CD antiguamente: TDK = Verbatim. Mismo rendimiento.

EN DVD no creo q los TDK estén por encima de los Verbatim...como mucho andarán igual. Y menos con un Verbatim MetalAzo..aunque ya los sacan Advanced Azo [buuuaaaa]
A 2'66€ los Verbatim, yo los compraria encantado, pero donde yo vivo los mas barato es a 3'70€ el dvd-r y el dvd+r a 2'75€.
donde yo vivo los mas barato es a 3'70€ el dvd-r y el dvd+r a 2'75€.

Muy extraño que tengan los -r mas caros que los +r. Normalmente es siempre al revés.
pos a mi tanto Verbatim +R como -R me cuestan 2'66 ... los mejores DVDR sin duda, pero el precio echa para atras como mas de uno dice ...
13 respuestas