DVD-R sueltos y baratos en BCN?

Alguien sabe? Es misión imposible, en los chinos, y encima intenso a 1,20!!!!! :O
Y porque no los pides por internet, en cualquier patrocinador de EOL te salen los verbatin a 0'26, por poner uno, en opirata.
Solo necesito uno y con los gastos no me sale mucho a cuenta jejeje
[tomaaa] pues entonces gastate un 1'20 pq si te dicen una tienda el gasto de llegar hasta ella ya tampoco te saldra a cuenta.
Pues si solo necesitas 1 compratelo en cualquier tienda que tengas al lado y ya esta, pero yo de ti haria lo que te ha dicho el compañero, invierte un poco y ya para mas adelante cuando te haga falta 1 tendras, es que si yo por ejemplo te digo una tienda y tienes que pillar el metro para ir ya te estas gastando mas en pillar el metro 2 veces (ida y vuelta) y el dvd que si lo compraras a 1,20 €.

Saludos
La verdad es que tenéis razon porque como vuelva a necesitar uno y tenga que gastarme 1 euro y pico pues es una mierda...

Gracias, y un saludo!
O en Internet o a malas en el mercat de St Antoni. Están más baratos que varias tiendas, pero tampoco es nada del otro mundo.

PD: Yo en Andorra me pillé 100 verbatim a 20€ :D xD
Goten23 escribió:PD: Yo en Andorra me pillé 100 verbatim a 20€ :D xD

Yo también XD
Me han comentado que en los encantes viejos (al lado de glorias) venden packs de 100 por 23€, yo igual me paso el viernes a ver si puedo pillar....
8 respuestas