DVD-r That's Write q tal son?

Hola, no parece una marca muy conocida ya q no encuentro casi comentarios de ella casi por ningun lao, pero por el hilo de fabricantes de dvd parece ser q no son muy buenos.

El caso es q los he visto a 11,50euros la tarrina de 25 y la verda q es muy tentador. A ver si alguien me comenta sus experiencias con estos discos...aunq a ese precio tienen q ser de lo peor.

La otra alternativa q tengo es verbatim en tarrinas de 25 tb pero a 1 euros por DVD, osea 25 euros.

Weno, gracias de antemano y saludos.

Pd: no creo q tenga na q ver pero la grabadora es una 107D y los utilizare para grabar sobre todo pelis y datos
fegahe yo tb soy de murcia, esas tarrinas a 11,50 de that's write y las de verbatim a 25€ me suenan a cierta tienda situada por el barrio de vistalegre al lao del colegio maristas me ekivoko? [pos eso]

Los primeros tengo k decirte k a mi me han salido siempre muy buenos (con decirte k la xbox me los lee perfectamente y ni sikiera me koge los verbatim imaginatelo...). No son los mejores pero para ser de gama media a ese precio estan al pelako (muxo mejores para mi ke los princo o los bulk pak por citarte algunos).

Aun así los ke suelo usar y mejor me van a mí son los Ritek grade A y los Datawrite (los amarillos).

Un saludo paisano y espero haberte ayudado [oki]
los verbatim a 1€ son un regalo, pillatelos sin pensarlo, los that's write son una porquería (peor que los princo), he usado 3 y los 3 a la basura
Gracias por las respuestas. Jabox yo los vi en una tienda de alcantarilla, Mediabook Pc creo q se llama y es una franquicia asi q sera la misma tienda q tu dices, tienen varias por murcia, las torres, alcantarilla...

La verdad q al final he ido pero no les quedaban de Thats Write y me he pillao una tarrina de verbatim de 10 por 10 euros q estan muy bien de precio.

De todas formas probare a comprar thats write cuando tengan, me arriesgare porq parece q a unos les van bien y a otros no. En fins, se vera..

Weno, saludos dsde Murcia
¿¿Los That's Write no los fabricaba Princo???creo haber leido que así era.
Hola a todos!

Ya que somos paisanos, me gustaría que me indicáseis dónde está esa tienda de Vistalegre donde están los Verbatim a 1 €.

Un saludo, murcianicos [oki]
es otro mediabook pc (por eso tiene los mismos precios que fegahe comentaba) y la tienes komo decía al lao del colego maristas de la fuensanta en el barrio de vistalegre. Te pongo tb el nombre de la calle (c/sancho obispo d'avila) por si kieres buskar un callejero en internet para buskarla pero k konste k paso de hacer publi...

Un saludo [oki]

PD: son tarrinas de 25 a 25€
Los DVD's no lo sé, pero los CD's a los 4 meses se pudrían ellos solos, tengo algun divx grabao de hace tiempo en ellos, lo metí en el PC y ni me lo reconoce... son malos malo eres...

NI LO pienses, de cabeza a los VERBATIM, yo no los encuentro tan baratos joee, a 1€ y te lo piensas???
Gracias JaBOX por responder y por la información

Conozco el barrio, y esa calle. Esta misma tarde pienso pasarme por allí a ver si todavía continúa la oferta.

Un Saludo

[oki]
Los that's write son una mierda no se pueden grabar por los fallos que dan y cuando se consigue grabar uno al poco tiempo se degrada y se hace inleible
Son princo pero peor todavia y eso si que es un milagro

Un Saludo [fies]
9 respuestas