Dvd-r Traxdata

alguien ha probado estos dvdr en una pioneer A03???
para mas exactitud son los que vienen en la web de mundoasia. es que me gustaria saberlo antes de pillarme unos cuantos.
muchas gracias.
Probados en una A04 y van de fabula.
Con el PRIMO DVD si con el Nero no.
Juas, que caña.
Muchas graciassss.

Deuuuu
A 2x en el PRIMO no, de eso nada, lo que pasa que el programa es como su nombre, un poco PRIMO y te dice que va a grabar a 2x y te va a tardar 25 minutos, pero por si no te has dado cuenta, luego tarda 50 MINUTOS, o sea, que a 2x nada, lo graba a 1x.

Nero es mas espabilao y se da cuenta que lo va a grabar a 1x.

Eso si, ir van bien, las cosas como son, pero se graban a 1x
Señores, se graban a 1x con TODOS lo programas. Probados en una Pioneer 104 (A04 da lo mismo), y graban a 1x. Con el firmare 1.20 y 1.30.

EL soporte 2x se dará en una FUTURA revisión del firmware por parte de Pioneer...

Así que hasta entonces a judernus... X-D

Pero ir, lo que se dice ir a mi me van bien , para pelis de momento y ya probaré juegos.

Saludos.
para que sirve tener actualizada el firmware??
Para corregir bugs, optimizar el funcionamiento de la unidad, añadir "amigos" a la tabla de consumibles certificados 2x, etc.
Y PARA LOS JUEGOS DE PLAY2 SON BUENOS??? [fies] [fies]
ESPERO KE SI!!UN SALUDO Y A VER SI ME DECIIS
en mundoasia hay un dvd-r que ponen q son iguales a los traxdata, son amarillos y ponen que son imprimibles.... no entiendo esto ultimo que pasa que con cualquiera de kis impresoras (HP 720 y HP 940) puedo pasar esos discos que no se los carga, o que???
Necesitas una impresora específica para CDs (o DVDs), llevan una entrada a nivel para poder imprimir en discos rígidos. Hay modelos de HP y Epson relativamente baratos disponibles, según creo.
sabes si los modelos 720, 920 y 940 son compatibles??
12 respuestas