dvd+r un timo¿?

pos eso q un pabo me dice q -r es lo mejor pala ps2 y eso y q los q dicen q usan +r q mentira y es un timo...q es lo q pasa?¿no entiendo..
compara y decide por ti mismo [666] yo utilizo DVD+R y funciona genial [angelito] palabra del niño jesus

enserio funciona al 100% ;)
a un amigo de mi hijo le colocan el chip meshia le dura un dia va donde se lo han puesto y le dicen que es que los + r descalibran la lente yo llevo mas de 2 meses con + r y el niño jugando todo el dia y ningun problema, salu2
Yo tengo una grabadora dvd + r de nec muy barata y me ha grabado todos los juegos perfectamente, incluso en dvd+rw funciona, y eso que los graba a 2.4x, que no hace falta bajar la velocidad (ni se puede, vamos) como en algunos casos (y digo algunos solo) en dvd-r que recomiendan grabar a 1x solo.

Tambien tengo una grabadora dvd-r en el portatil, pero no la he probado para juegos de ps2, ya que solo me graba a 1x y tengo mucha pereza.
pues eso, hoy mismo acabo de hacer la primera copia d seguridad con una grbata d dvds, ha sido el the gateaway con el record now max y en un dvd+r. NO HE HECHO IMAGEN Y RULA D P.M. en mi v7 con magic 3. lo digo palq dice q los dvd+r son una trola en ps2.....
Los dvd -r o +r son igual de buenos para la play pero con +r grabas mas rapido pero lo dvd son mas caros y la grabadora tb. depende de ti lo q estes dispuesto a gastarte . Yo tengo dvd-r y me va fenomenal ni un juego tirao en la play va cojonudo pero cada uno elige lo q mas le convenga.
si funciona en una v4 y v7 el hijo de mi jefe tiene la ultima version y le funciona
AUPA los DVD+r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
7 respuestas