DVD+R van bien para ps2?

Hace poco compré dvd-r verbatim, los que en la caja pone PHOTO PRINTABLE, son lo peor!!!! Van como el culo, hasta ahora había ultilizado los dvd-r 4x verbatim y sin ningún fallo, pero ya no los encuentro. Los que si he visto son los dvd+r sin ser photo printable, osea los normales, y mi pregunta es si los +r van igual de bien que los -r.

PD: Tengo una v3, por si la lente puede influir en algo
en una v3 suelen ir mejor los +R que los -R

ojo, si estas comprando verbatim 8x al grabarlos con grabadoras antiguas fallan de la ostia..
Joder, y yo que pensaba que eran mejor los -R, seré tonto coño! [uzi]

Tengo una Nec 2510A
Voy a hablar de mi experiencia personal, a otros les puede haber pasado cosas distintas...

Para Pelis en DVD, van de pu madre ambos tanto +R como -R , pero para juegos personalmente me han ido siempre mejor los -R.

Tengo una NEC 2500 "vírgen" ;-) y hago los "backups" a 2x , los uso en una V9 con Carcasa y SM 3.0 /dvd 2.0 , y los mejores DVD's que he usado en mi vida son los antiguos -R Taiyo Yuden a 2x aunque los de color pastel en cajas slim de 5 a 4X tamb TY van GENIAL!

He usado Verbatims +R 8x y aún grabados a 2X le cuesta más leerlos (el Call of Duty a veces se me atasca y todo, y eso que NO TIENE ningún error de superficie según DVD InfoPro). Sin embargo el último que he usado ha sido uno de los antiquísimos 2X comentados para el LARRY Magna Cum Laude (una caña señoores de juego!!! ;-) buenísimo!) y ni un ruido raro ni nada, niquelado, perfecto como el original, en serio. Y eso que es el juego con más cargas de dvd por escenario de la historia de PS2...

Conclusión, a mí me van de perlas los DVD-R Verbatim MCC 8x grabados a 2x, ya que los de 2X son imposibles casi de encontrar...

SALUDOS!! Y espero que compren bien y a bajos precios!!
Cada Playstation es un mundo diferente. Yo tengo una V9 y me va mejor con los +R ;)
Pues no lo entiendo. Yo con la Nec 2510 los grabo a 2x los verbatim 8x -R y no me los pilla la play, y el pc casi que tampoco. Pensaba que podría ser un problema de compatibilidad entre mi grabadora y los dvd 8x, pero si tú con la 2500 te van bien pues ese no es el problema, pero entonces, cual es?
yo cuando le puse el chip me recomendaron +R.
yo tenia 2 v7 "las mierdas se rompieron [uzi] , estan horriblemente construidas" y + funciona mejor
tengo una v9 y me van mucho mejor los +r, pero muchisimo mejor, ahora estoy usando los samsung pleomax y van espectaculares
En general los +R son más estables a la hora de video, pelis y cosas asi en lo que entran los juegos.
En la play depende mucho de la lente, chip, etc...
A mi me dijeron que con Verbatim y con Sony no fallan, si es con +R mejor pero si no lo pilla no quedan mas webs k el -R
Saludos.
En mipueblo son retrasaos y hay una de las tiendas q namas conoce Verbatim 2x y emtec a 4x.
La verdad esk los q mejores me van son los TDK y los Verbatim a 2x y 4x.
Los verbatim a 8x y en la V3 no me los pilla pa na, se kdan colgaos toos en cargando o en nego la pantalla, namas me los pilla la V7 y a veces, OJO! y eso q e probado 4 grabadoras de DVD distintas (dos LG (una de simple capay otra mas nueva de doble capa (nomacuerdo modelos, ya los editare), una Pioneer A06 que me va de maravilla, de momento namas los de 8x man ao fallos en esta, y una SAMSUNG TS-H552B de doble capa).
Y los DVD q mejor me xutan han sido y son los Verbatim a 2x, ni ruidos como si le costara a la lente superesistentes y muy baratos (a 1,60 mestan saliendo ^^), espero q la tienda esta no se actualice.

SaLuDoS! EOLianos/as!

Edito: Siempre man tirao mejor los +R en la V7 y los -R en la V3 los juegos. Las peliculas les da =, se las comen perfectamente las dos.
10 respuestas