Voy a hablar de mi experiencia personal, a otros les puede haber pasado cosas distintas...
Para Pelis en DVD, van de pu madre ambos tanto +R como -R , pero para juegos personalmente me han ido siempre mejor los -R.
Tengo una NEC 2500 "vírgen"
y hago los "backups" a 2x , los uso en una V9 con Carcasa y SM 3.0 /dvd 2.0 , y los mejores DVD's que he usado en mi vida son los antiguos -R Taiyo Yuden a 2x aunque los de color pastel en cajas slim de 5 a 4X tamb TY van GENIAL!
He usado Verbatims +R 8x y aún grabados a 2X le cuesta más leerlos (el Call of Duty a veces se me atasca y todo, y eso que NO TIENE ningún error de superficie según DVD InfoPro). Sin embargo el último que he usado ha sido uno de los antiquísimos 2X comentados para el LARRY Magna Cum Laude (una caña señoores de juego!!!
buenísimo!) y ni un ruido raro ni nada, niquelado, perfecto como el original, en serio. Y eso que es el juego con más cargas de dvd por escenario de la historia de PS2...
Conclusión, a mí me van de perlas los DVD-R Verbatim MCC 8x grabados a 2x, ya que los de 2X son imposibles casi de encontrar...
SALUDOS!! Y espero que compren bien y a bajos precios!!