DVD-R Verbatim (12 cm) + Quemador Samsung WriteMaster + Xeno = ¿Funciona?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pûes veran, tengo, una gamecube plateada del año 2004 (la compre cuanod salio el twin snakes) y hace poco ams de 2 meses le puse el chip Xeno y lo probe con un backup (Naruto 3) grabado en un mini DVD ridata y me funciono de maravilla, ni un solo DRE.

La cosa es que hace poco me compre una torre de DVDs (12 cm) marca Verbatim -R, que me van de maravilla con mis backups de PS2, pero quisiera saber si estos DVDs tambien me irian bien en mi gamecube, pra quemarlos utilizaria un quemador de DVD marca Samsung de la linea WriteMaster, y pues yo pienso que con el DVD Decrypter.

Si si, yo se que este tema ya esta bien hablado y que esta la busqueda, pero la verdad no encontre algo en si concreto, puros pedazos y quisiera de favor que em contestaran en este tema si no es mucha molestia

Muchas gracias de antemano!!
Simplemente pruebalo, aunq los verbatim les fallan a mucha gente, pero cada cube es diferente.

Los ridata son los q le funcionan a casi todos. Si puedes, intenta seguir consiguiendo ridata.... pero por probar tp pierdes mucho, los verbatim estan bastante baratillos.
A mi me van de lujo... pero luego los TDK que a gente por ahi les van bien, a mi ni de coña.
Ya probe con los verbatim, no tuve suerte, peor con mini DVD Sony si que la tuve ;)
columdrum escribió:Simplemente pruebalo, aunq los verbatim les fallan a mucha gente, pero cada cube es diferente.

Los ridata son los q le funcionan a casi todos. Si puedes, intenta seguir consiguiendo ridata.... pero por probar tp pierdes mucho, los verbatim estan bastante baratillos.

Donde se pueden pillar verbatim de 8?
4 respuestas