DVD-R Verbatim 25 Pack

He visto por ahí este pack y me gustaría saber si dan buen resultado antes de gastarme los 56 euros que valen. Son DVD-R 2x y no pone printable ni na, aunque lo de printable creo que tiene que ver con si se puede escribir en la parte de arriba o no, ya sea con rotulador o impresora etc... .
Gracias y saludos.
Te garantizo que todo lo que sea verbatim funciona. Bueno los ultimos cds esos de cristal me han dado algun problema pero en dvds la lente pija me obliga a utilizar verbatim. Te garantizo que en calidad precio son los mejores comparables incluso a los pionner. Te los aconsejo personalmente y no solo que compres 25 sino todos los que te puedas permitir puesto que estos seguro que te funcionaran para un futuro. Eso si supongo que sabes que las copias de seguridad deben hacerse a 1x, eso no significa que si lo haces a 2x no furulen pero evitas problemas. Yo los estoy utilizando a 2x sin problemas en ninguna consola, v4,v3,v2 son cojonudos.

gusper
Muchísimas gracias por responder, ahora mismo voy a comprarlos, salu2.
donde has comprado los dvds a ese precio, tienen pag web.
necesito encontrar y no encuentro ni uno.
salu2
En zaragoza, tienda Media Markt. Supongo que este producto estará a este precio en otros establecimientos, e incluso en internet he visto que venden este pack. He quemado dos, y van bien, el primero me salió rana pero por problemas de lectura con un dvd que estaba rayado y el nero se saltó los errores de lectura a la torera, grabó sin más, resultado: un posavasos. No he podido leer ése dvd ni con record now dx, ni isobuster, ni dvd decripter etc... Por cierto, se trata de Hulk de ps2. La otra copia que hice de la peli del Señor de los Anillos rula que te cagas, salu2.
q pagina tiene el media mark?
creo que no tienen, pero ese pack aqui en madrid no lo tienen, por que estuve yo el sabado y no lo vi, si no lo pillo. un saludo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues aqui en madrid mas concretamente en una tienda que se llama gamesoft los dvds esos que decis verbatim 2x tarrina de 25dvds sale a 55€ a 2.20€ el dvd y la verdad por ahora van de lujo y la superficie es de color gris no es ni printable ni nada por el estilo
salu2
No utilices el nero para grabar los juegos utiliza el primo dvd. Por cierto si quieres mayor seguridad en tus copias primero realiza una imagen al disco duro y luego grabalo. Si es posible realiza la imagen al disco duro desde la grabadora de dvds que siempre son mas precisas.

saludos gusper
pos a mi ese pack me sale x 85 €!!!!!! en granada. es el pero sitio pa comprar dvds. [buaaj]
9 respuestas