DVD-R VERBATIM 8X a 0.60€

E encontrado en internet una gente que vende DVD-R VERBATIM a 8x por 0.60€ eso si, tienes que quedarte como minimo 100 unidades, si os interesa os paso el mail de esta gente, yo los vi en un anuncio.
yo hasta ahora lo mas barato que los e comprado a sido a 0.70€ [risita]
Supongo q os referis a los silver sin caja, ademas, a mi personalmente los de 8x me van bastante peor q los de 4x, sea cual sea la velocidad de grabacion, y ya por no hablar de los printables.. pestosos

verbatim [triston]
Yo les consigo a 0,52€. SALUDOS
Verbatim x8= caca de vaca, lo digo por experiencia, los mejores, los x4
Los Verbatim 8X son una mierda pinchada en un aplo un tarrina de 25 y de momento 4 posavasos cuando nunca me habia fallado ni un DVD algunos no van y otros tardan un año en cargar.
No es nada barato por que a ese precio yo compro uno suelto y si compro 100 pues bastante mas baratos.
De todos modos los 8x como no son de 1x-8x no me convencen nada me sigo kedando con los ultimos q estoy cojiendo pastel de 4x con caja fina, en la tienda estan a 6€ el pakete de 10, pero compre bastantes y no se a cuanto me salieron.Es una tienda q lleva poko en mi ciudad esta haciendoles la web un colega mio a ver si la terminan y consiguen anunciarse por aki.

Saludos...

Pd: Estan buscando DVD-R Verbatim de 1-8x o 16x pero no se los suministra nadie..... a ver si tenemos suerte.
7 respuestas