Ya, el problema de play es que ponen muchas pegas para comprar, tienes que mandarles un fax o un correo con el escaneo de los datos de tu tarjeta para que vean que coinciden, es un engorro pero merece la pena, es una de las mejores tiendas online
Pero si me dice k mi tarjeta esta caducada no lo entiendo no me dice nada d el mail lo k me pide son dos direcciones ¿la primera d k es?¿y la segunda la mia no? es k con esoos precios merece la pena comprar pero no hay manera juer ayudame
Salu2
¿Qué tarjeta usas? Las maestro no sirven, yo me hice una blue joven en el BBVA y sin problemas. La primera dirección es la que viene en el contrato que te hicieron en el banco al darte la tarjeta, tienes que ponerla exactamente igual; y la segunda dirección es donde quieres que te realicen el envío. Cuesta darse de alta pero al final merece la pena, los precios son
>Bueno pues voy aprobar a ver si soy capaz tngo la blue joven como tu haber k paisa nuse.
Ya te dire, por cierto ¿la direccion es la d la oficina k a expedido la tarjeta no?
Salu2
A mi cuando le doy a comprar me advierte que no envia fuera de UK productos de la sección electronics (la misma que donde estan los DVD+-R). Así que pase de hacer el pedido pa evitar problemas con la pasta, pero si me decis que os han llegado los pillo.
Pues todavía no los he pedido, hasta ahora sólo he hecho pedidos de juegos y como los envían por correo ordinario (eso sí, sin gastos de envío ) a lo mejor por eso no envían fuera estos productos. A ver si alguien ha pedido algo y nos saca de dudas
^^R4ZI3L
Love gaming
1.896 mensajes desde sep 2001 en Barcelona - España