DVD-R Verbatim en play.com

¿ha hecho alguien algún pedido de dvds vírgenes a play.com? es que los verbatim están a 26 euros la tarrina de 25, están bien de precio ¿no?
Pues la verdad k baratos son eso si yo intente comprar y no me dejo no se si fue por la tarj o por k pero no me dejo comprar.
Salu2 [oki]
Ya, el problema de play es que ponen muchas pegas para comprar, tienes que mandarles un fax o un correo con el escaneo de los datos de tu tarjeta para que vean que coinciden, es un engorro pero merece la pena, es una de las mejores tiendas online [oki]
Pero si me dice k mi tarjeta esta caducada no lo entiendo no me dice nada d el mail lo k me pide son dos direcciones ¿la primera d k es?¿y la segunda la mia no? es k con esoos precios merece la pena comprar pero no hay manera juer ayudame
Salu2 [agggtt]
¿Qué tarjeta usas? Las maestro no sirven, yo me hice una blue joven en el BBVA y sin problemas. La primera dirección es la que viene en el contrato que te hicieron en el banco al darte la tarjeta, tienes que ponerla exactamente igual; y la segunda dirección es donde quieres que te realicen el envío. Cuesta darse de alta pero al final merece la pena, los precios son :-O
>Bueno pues voy aprobar a ver si soy capaz tngo la blue joven como tu haber k paisa nuse.
Ya te dire, por cierto ¿la direccion es la d la oficina k a expedido la tarjeta no?
Salu2
No, es la dirección de tu domicilio que pusiste cuando te hiciste la tarjeta.

Suerte colega! :)
Un pregunta a alguien le han dejado comprarlos???

A mi cuando le doy a comprar me advierte que no envia fuera de UK productos de la sección electronics (la misma que donde estan los DVD+-R). Así que pase de hacer el pedido pa evitar problemas con la pasta, pero si me decis que os han llegado los pillo.

Un saludo [chiu]
Pues todavía no los he pedido, hasta ahora sólo he hecho pedidos de juegos y como los envían por correo ordinario (eso sí, sin gastos de envío ;) ) a lo mejor por eso no envían fuera estos productos. A ver si alguien ha pedido algo y nos saca de dudas [ok]
a mi no me dejo comprar los discos por eso de que no envian a fueras de UK... asi que a pringar pagando mucho mas aqui mismo.
9 respuestas