DVD-R Verbatim TYG03

Hola, hace dias que llevo leyendo muchos posts de gente con problemas de lectura de sus backups. Este error consiste en que mientras estas jugando, sale una pantalla diciendo que la consola no reconoce el disco, que lo saque y consulte el manual. Despues de sacarlo, lo metes de nuevo y suele funcionar el juego otro rato, pero no mucho.
En mi caso, y por lo que he leido creo que todos los casos son debido a eso, me pasa desde que se me acabaron los dvd's y compre una tarrina nueva. Son DVD-R Verbatim, pero su identificador es TYG03 (Taiyo Yuden), y aunque en las tablas de calidades de DVD's pone que son de calidad excelente, no se llevan muy bien con la Wii (10 intentos, 10 dvd's que no funcionan bien)
Descarto que sea la lente, ya que juegos grabados en los Verbatim que tenia antes no me dan ningun problema (y fueron comprados en la misma tienda, pero estos nuevos tienen un diseño diferente), y fueron grabados con el mismo programa, en la misma grabadora y de la misma manera.
Tengo el D2CKey, y la version 3.1. El problema tampoco es de juegos comprimidos o no comprimidos (como he leido por ahi) y de juegos nuevos o mas viejos (por ejemplo, Mario Kart en Verbatim antiguo funciona perfecto, pero Pangya en Verbatim nuevo no funciona). Es decir, todo juego que copie en ese tipo de DVD no funciona.
Todavia no he podido ver de que tipo eran mis primeras copias, en cuando lo compruebe lo pondre.
Me gustaria que los demas usuarios que tengan este mismo problema, comprobaran los dvd's que estan usando para ver si coinciden conmigo y son TYG03, con lo que podremos confirmar que se debe a eso.
He de decir que hay tiendas que diferencian entre Verbatim y Verbatim "Taiyo Yuden", aunque la tarrina tiene exactamente el mismo aspecto por fuera, pero el diseño del DVD varia. Supongo que si los diferencian será por algo
Abro este tema, porque no he visto ninguno que relacione directamente este tipo de discos con el problema.
Si no procede a ser un nuevo tema, pido que lo muevan o cierren. gracias
0 respuestas