pues eso, que con los dvd printables. los blancos por encima, todos perfectos, luego me enviaron unos que vienen en tarrinas de 25 no son printables, son plateados por encima con el logotipo de verbatin, y me estan dando problemas en ps2, teoricamente no son los mismos por debajo????
A mi me pasa lo mismo con los cds... se supone q los dos son verbatim pero los q son plateados sun una p*** mierda...
Supongo q tendras razon y seran falsos...
Pues los cds verbatin plateados te puedo asegurar que son autenticos, los cristal disk, ademas son superazo, que van bastante mejor que los data life amarillos, a mi me van exactamente igual de bien que los demas verbatin.
pues hechas 6 copias y solo tira una, en ps2 v3, en las v7 sin problemas, pero los imprimibles van perfectas en todas, algo raro hay en esos dvdr, ademas de 1 € de diferencia... no se no lo veo muy normal
En mi V4 solo me leia los Verbatin imprimibles he probado los gckde mediamark en bobina de 25 y me los lee mejor que los verbatim tambien me lee los sentinel en bobina de 25 y los rimax de x4 de las demas marcas ninguna
cada lente es diferente, lo que no tiene logica es que un dvd de la misma marca y mas siendo verbatin, unos perfectos y otras tam mal, porque los imprimibles van perfectos en todas, siempre hay alguna caprichosa ,pero como norma generas en todas, en cambio estos , unos saltan otros van, y otros ni cargan , y con la misma imagen del juego en los printables perfectos..asi que eso dvd-r son peores que los printables, o son verbatin "piratas" como dicen mas arriba, que es la opcion mas creible visto los resultados