¿dvd-r vs juegos ripedos?

Que usais mas juegos bajados de internet ripeados o dvd grabados.Es verdad q los ripeados joden la lente?
la lente la jodes si le tiras un gapo encima
pa kontestar eso mejor q te vayas a las playas a recojer chapapote,alli seguro q puedes ayudar mas k aki.
pues usa el buscador antes de hacer una pregunta porque ya raya leer siempre la misma
y q te te crees q no lo he usado¿¿??lo q pasa que aparecen tantas cosas que no es psible leer todas.Ademas despues de leer mas de 60 hojas del modbios casero no me quedaban ganas.Pues si te rayas en este foro ...> ya sabes.
vale mira lo siento de verdad. Mira las lentes de la ps2 no les pasa absolutamente nada uses el cd que uses solo si en ellos hay polvo y cae a la lente. Si usas cds muy oscuros la lente los leera mejor e incluso mas rapido, y con los cds claros pues funciona la ps2 perfectamente.
Recomendacion, limpia la rejilla del ventilador de tu ps2 para evitar la entrada de polvo y no le pasara nada de nada.
A y por lo de tu encuesta aqui creo que es indiferente que usar con tal de jugar, yo por ejemplo uso ambos dvds y cds ripeados.
muchas gracias por tu respuesta,asi esta mejor.De momento seguire usando los juegos ripeados hasta que las dvdrw sean mas asequibles.
pues todo depende , para juegos que de verdad te gusten o que yeven muchos videos, o ke el rip sea de 3 o 4 cds yo prefiero dvd-r, para los demas rip
7 respuestas