Dvd-r Vs Rw

Hola a tos. ¿Habria algun alma caritativa que nos explicase la siferencia entre la grabacion en DVD-R y DVD-RW?. Me refiero a diferencia como la diferencia entre los CD-R y los RW (creo que los segundos son magneticos y los primeros no ¿nop?). y si pudierais explicar porque los DVD-RW no van en las Ps2 (por cierto he leido que es por algo de las capasy que con los drivers que vienen con el mando de DVD de Sony si que funcionan ¿es esto verdad?). Espero que me podais ayudar, toy un poquilloliao. Gracias

ta luego.
Mira yo no se como son los DVD-RW ni los DVD normales, pero mi play2 sí que lee los DVD-RW y no le tuve que hacer nada. Por cierto mi modelo es la v5.
Gracias por contextar. Asi por lo menos se que podre copiar los juegos en uno de estos cuando no este mu seguro de como se hace. Anque ya me he quedao con la duda, a ver si alguien me contexta que me tiene intrigao.

salu2
Creo que en las antiguas solo te funcionan los dvd-rw si tienes los drivers que vienen con el mando a distancia. En las nuevas v5 en adelante ya son mas modernos.
Y los cd-rw os funcionan en la v5?
No estoy del todo seguro pero creo que los cd-rw si que rulan en la v5
5 respuestas