dvd+r y cambiar el book tipe... mas compatibilidad?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
trasteando pro la web deliteon me encontre una utilidad para camiar el book tipe de dvd+r y dvd+rw a dvd-rom (eso si solo funciona con las lite on) creeis que esto ayudaria a aumentar la compatibilidad y eliminar los parones? yo esq no pueod probarlo porque no sufro parones ^^U pero alguien q los sufra y tenga una lite-on podria hacerlo a ver si cambia
Perdona mi ignorancia, pero que es una lite-on?
lite-on es una amrca de gravadoras

supongo que habra otros programas parecidos q soporten mas marcas
Yo tengo una Lite-on, pasame si puedes el link ElChabaldelPc

Gracias,

Psd: Las liteon venden sus grabadoras a Sony para que ellas le cambien el frontal y le pongan su Marca.
La grabadora BENQ 1620a graba de fabrica todos los DVD+R (+R,+R DL, +RW) con booktype a DVD-ROM. Es buena idea, si los dvd de salon se tragan mejor los dvd+r con booktype a dvd-rom, porque no iba a ser igual con la GC?

Aun no tengo viper, aunque lo espero tener pronto. Lo digo por si alguien que tenga esta grabadora quiere probar.

Saludos.
Si, yo lo pienso probar,pero cuando ElChabaldelPc me pase el link
Aqui teneis la utilidad para cambiar el booktype en las liteon:

http://www.liteonit.com/ODD/English/e_downloads/e_utility.asp

Saludos.
Interesante, Aqui esta el enlace para las grabadoras BTC (La mia, va de lujo jeje)
http://www.btc.com.tw/drivers/zip/others/DVDBitSet108.exe
Gracias Vlad, probando... XD
Alguien me puede explicar para ke sirve eso???

Yo tengo una Pioneer A108 [reojillo]
si esque em pedias la cosas cuando estoy durmiendo! luego cuando llego ya lo han puesto [ayay]

losq os davan aprones decir si asi os va mejor [Ooooo]
yo tengo una benq 1620 (con dvd-r ridisc 8x grab a 2) y me va todo ....... solo un paron en paper mario....y alguna vez que no me lo coge.
esta grabadore me lo graba todo con dvd-rom booktype
eyeball escribió:yo tengo una benq 1620 (con dvd-r ridisc 8x grab a 2) y me va todo ....... solo un paron en paper mario....y alguna vez que no me lo coge.
esta grabadore me lo graba todo con dvd-rom booktype

El bitsetting para cambiar el booktype es solo aplicable en los soportes +R , no tiene efecto en -R porque ese formato no admite cambiarlo por limitación del propio formato.

Saludos.
Para k es eso del booktype? (perdonad mi ignorancia...xD)
Alguien sabe de donde sacar esto para una PIONEER DVR-108?
te sale mas varato compraar una liteon, la mia salio por 59 € nueva
16 respuestas