DVD-R y DVD-RW COMPATIBLE

He leído por los foros todo tipo de cdr y cdr-w pero no sobre dvd-r y dvd-rw. Este es un comentario sobre como saber q dvd gastar a la hora de tostar un juego, con la ayuda de todos espero q encontrar aquellas marcas q son apropiadas para nuestra XBOX.
Yo remito las marcas probadas por mí hasta hora:

Princo DVD-R NO
Vivastar DVD-R y RW SI
Maxell DVD-R SI
DVD Bulk o Printable DVD-R NO
Kloner DVD-R NO
Green Disc DVD-R NO

Espero q no hagáis muchos posavasos y q añadáis mas marcas probadas por vosotros. A si siempre ahorraremos unos cuantos euros.

Gracias a todos, sois cojonudos.
si no tienes lector externo usa pioneer o verbatin, los princo son una basura fallan hasta con lector externo.

PD: los de mundoasia tambien rulan bastante bien.
yo he probado los de traxdata y los pioneer y perfectos, y de regrabable los pioneer tb y cojonudos...

Salu2
Pues a mi los Princo me van perfectos, y he grabado bastantes
Cuando menos curioso ¿no?
Mi experiencia es

Princo DVD-R Si
Vivastar DVD-R y RW No probado
Maxell DVD-R No probado
DVD Bulk o Printable DVD-R SI
Kloner DVD-R No probado
Green Disc DVD-R No probado

Otros que tiran son Verbatim y Pioneer (los mejores)
probe con dvd-r zeus (vaya marca) pero van de lujo

tengo dvd-r generico usease bulk y va mu mal lo carga pero mu mal tarda demasiado tiempo encargar

a probarundvd-r sony ya os pondre el resultado

salu2 MAXIUDS#xboxers
Pos a mí los Verbatim no me tiran nada de nada

Provaré los Pioneer a ver que tal.... [360º]
Pos a mí los Verbatim no me tiran nada de nada

Debes ser la unica x'DD

Seguro k los grabas bien?? hace cuanto que te compraste la consola? Que modelo de dvd lleva? salu2
Los grabas a 1x o 2x??

Los de mas arriba que usais verbatim decir a que velocidad los quemais ok?
Yo tengo TDK DVD-R los grabo a 2x y to perfecto!!! muy recomendable.

salu2.
Pues yo he provado a hacer 2 kopias kon Pioneer DVD-RW y no me rekonoce el disko.
Pues los woxter no los quiero ni regalados, menuda castaña de dvds...
Ni uno me tira, les voy a prender fuego [buaaj]
y es q todas van a su rollo cuestion de ir probando y quedarse claro estaconel q mejor tire
la xbox en si se traga todo lo que ponga en la caratula DVD-R [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por pacotaco
la xbox en si se traga todo lo que ponga en la caratula DVD-R [jaja] [jaja] [jaja]

xddd, te voy a mandar una par de woxter de estos q son muy aerodinamicos y decorativos.
Con las marcas de la bellota incluso de un lote a otro puede los pille o puede q no, una autentica loteria.
Saludos
Si la ISO esta bien generada, es decir, se ha usado el GDFIMAGE (el cual solo funciona bajo WINDOWS XP), y despues se ha grabado con PRIMODVD, funcionara con el 99% de los DVD-R (no pongo el 100% para no pillarme los dedos).

Cualquier otro tipo de probatura e invento puede dar como resultado un allien o algo asi.

Ah, por cierto, no intenteis hacer una ISO del DEAD OR ALIVE, porque no se puede, ya que este juego no contiene directorios, para copiar el juego simplemente copiar los archivos y ya esta.

Un saludo.
Rektifiko, ke alguien dijo ke era de sabios. Kon la nueva version de aspi, el PrimoDvd me va de koña y me funcionan DVD-R y DVD-RW de Pioneer, perfektamente.
hola.
kiero añadir q esta semana me han pasado unos dvd-r bastante curiosos.
sobretodo por su marca... "enigmah-x generation 3"
son de color amarillo y funcionan...vamos,q te voy a decir,como si fuesen originales!!!

un slaudo y a ver si alguien puede aportar algo sobre estos dvd-r de la misma marca q los chips...
curioso,verdad?
Ejem... Ejem...

Son los dvd-r que venden en mundoasia.com, de todos modos los traxdata son idénticos y van igual de bien. :)

Saludos,
maXtor :O
Probados los DVD-R Memorex y no me van ni de koña, me karga algo, pero enseguida me pone ke el disko debe estar sucio, o direktamente se keda pillado. Son una kastaña.
Hola, solo queria preguntar si alguien a probado los dvd-r samsung.

Venga hasta luego.
20 respuestas