DVD-R y DVD-RW Novato

Tengo una duda, poseo el SBOX USB Chip en mi ps2 y los juegos me van bien pero son cds, quisiera saber si me van los DVD.R y los DVD-RW alguna persona experimentada en el asunto?
Estoy por comprar una VAIO con DVD burner y quiero saber si me graban ps2 y pelis DVD gracias [bye]
Buenas.... veamos porque tu pregunta tiene un poco de miga.....

Yo tengo el Messiah, o sea que no se si con tu modchip te ira igual, pero te puedo decir que con el Messiah, los DVD-R y los DVD-RW van de p... madre, haciendo un backup con el prassi primo y sin parches ni problemas.

Lo segundo...
Mira bien que la quemadora de dvd no sea rom ni autoria (eso segundo casi seguro que no, pero lo primero podria ser).
si no es así, podras grabar facilmente los dvd-r/rw para ps2, pero en lo de las pelis vas a tener varios problemillas (aunque ninguno insuperable).
Veras, las grabadoras dvd del mercado son para DVD5 (usease 4,7Gb.) y hay algunas pelis (muchas, vamos casi todas) que son en DVD9 (usease 9,4Gb.), hay maneras de quitar elementos no indispensables de un dvd video y comprimir el video para que quepa en un dvd5, puedes visitar la web http://www.dvdtodvdr.com o algo así y te indican como.....

hasta pronto....

PD: pedazo de maquina el VAIO... suerte tienes....
Pues VAIO es un ordenador portatil de sony, mucho más pequeño que los portatiles convencionales, y con toda la potencia de estos y todas las prestaciones tb.
Un maquinote de la ostia... hay que verlo... en el trabajo de un amigo lo tienen y me lo presto unos dias... es genial.
La Vaio que les digo es una desktopy tiene procesador a 2.2 GHz HD de 80 GB y Ram de 512 MB
Trae su DVDRW pero no se si se puedan grabar juegos para mi ps2
veamos.... COMO QUE NO SABES SI PUEDES GRABAR JUEGOS PARA LA PLAY2???????
Y entonces para que te contesto yo más arriba....
Y si lo que pasa es que no te fias...
PARA QUE CO...O PREGUNTAS NADA ENTONCES.....
Mira tio...... Bá... da igual... no se porqué me molesto.....
Ala... a tomar..... viento.
5 respuestas